problemas lunar knight

pues eske tengo este juego kasi pasado ( s verdadero importado de USA) lo k pasa es k kon Aaron puedo usar todos los terrenales menos a Erza( de hielo) sin embargo kon Lucian los puedo usar a todos , porke? es un error del juego? k puedo hacer?.
Tambien tengo otra duda.
K clima hay k poner para kogerse uns cofres k tienen komo una rampita para llegar pero estan a menor altura? me explike bien ?
e probado kon erza a ver si se formaba un capa de hielo pero nada.
Kual es el clima mas apropiado?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo creo ke el aaron ese ( mi aaron se llama Braulio XD) no puede utilizar ese terrenal por ke es todo lo contrario al fuego ( o luz solar...) este juego no tiene wifi al final no? ( es ke lo vi en una caratula en una p.web de roms y ponia ke tenia wifi...pero ya veo ke seria un fake...)
h0LYR4ven escribió:Pues yo creo ke el aaron ese ( mi aaron se llama Braulio XD) no puede utilizar ese terrenal por ke es todo lo contrario al fuego ( o luz solar...) este juego no tiene wifi al final no? ( es ke lo vi en una caratula en una p.web de roms y ponia ke tenia wifi...pero ya veo ke seria un fake...)

tienes el juego despues de conseguirte este terrenal y no lo puedes usar kon Aaron?
el juego no tiene wi-fi pero si , multijugador.
Por cierto ya me lo pase ^^
k alguien me responda a lo del primer mensaje
mira si lo has activado en el menú, porque a mí me aparece debajo de hotenk...Toasty (>_<)
Aprovecho este hilo para ver si me podeis solucionar un problemilla que tengo.Estoy en el acto 5 en el castillo oscuro,nivel1 donde tienes que ir por las habitaciones con los poderes de los terrenales.Y es que no consigo hacerme el puzzle de hielo.Ese que te tienes que ir deslizando,consigo abrir la puerta pero no puedo luego entrar.Como hay bloques abajo no se si habrá que romper alguno....porfa si alguien lo sabe o tiene alguna guia que me lo diga.
Salu2
KoseN escribió:mira si lo has activado en el menú, porque a mí me aparece debajo de hotenk...Toasty (>_<)

si es eso xD gracias. XD
ya me pase el juego ahora lo he puesto en modo dificil , y hay mas cosas ( nuevos objetos donde antes habia armas...)la cosa es k en el bar el informador hay una opcion de misiones , pero no hay ninguna , hay k hacer algo para poder realizar?
PD: a ver si alguine me reponde a lo del primer mensaje , no se k clima poner
si no me equivoco, puede ser el clima de viento, mira si cerca hay algo parecido a un aladelta, si es asi, pon el clima de viento y montate y te llevara al otro lado donde esta el cofre.
6 respuestas