› Foros › NDS › Flash Carts
NEXT escribió:Hola a todos (para los moderadores diré que llevo tres días leyendo Post pero no me resuelven nada mi problema).
Estas vacaciones he coincidido con mi hermano que tenía una M3 Real G3, yo tengo la M3 Real, y el caso es que había backups de juegos que a él les funcionaba (Cocina con migo o el de Magia en Acción) que si yo lo utilizaba se quedaban bloqueados. Actualicé la versión del sistema operativo, pero seguía igual, ¿será cosa del Firmware de la Flash card?, ¿Cómo se actualiza?
NEXT escribió:Una de las cosas que vi es que las extensiones de las partidas eran distintas en las dos Flash Card, uno era .Sav y el otro .0
Gracias por la ayuda
NEXT
rintin escribió:Pues aprovecho y me uno a las dudas, ya que mi M3DS Real también guarda en .sav.
Me van bien todos los juegos que he probado, el problema viene de que estaba convirtiendo saves de mi Supercard CF, y los del M3Real son .0 Al final he puesto en el conversor como si fuera un M3 Simply (por eso de que es .sav), y de unas 20 roms, solo me tiran bien los saves pasados de dos (ff4 y brain training).
Captura de mi M3:
Pd.: veo que en la esquina superior derecha del flash pone M3 Sakura, pero yo le metí el Firmware de la versión normal. Hay alguna diferencia? Y sobretodo, a que formato convierto los saves?
Thanks por la ayuda, saludos
ServenIkhana escribió:Te digo lo mismo que a NEXT, no hay ninguna diferencia en que ponga M3 Sakura o no, y las saves puedes pasarlas de la SC CF a .0 y luego cambiarle la extensión a .sav