problemas m3 sd y gba

Tenia el firmware e18 y siempre k lo cambio me djan de fncionar las roms de gba. E probado con el e20 y el e30 pero no hay forma. Se queda en loading 00000 kb
El 18 es muy muy antiguo, quizás haya algo que lo haga incompatible con las roms grabadas.

¿Por qué no pruebas a backupear los saves y volver a grabarlas utilizando el GM correspondiente?
Es que lo raro esk vuelvo al e18 y vuelve a cargar perfecto! pero en el momento que pongo un firmware mas actualizado se keda en loading... Eso si los de nds me van perfectos!
Tendras que volver a parchear los juegos. Un consejo cuando instales el firmware nuevo hazlo por metodo GBA. Es decir dandole al Start cuando tengas metido la actualizacion en tu tajeta, y lo actulizas por ahi.

Pero lo dicho tendras que volverlos a parchear, con la ultima version del Game Manager.

Un saludo.
amate escribió:Es que lo raro esk vuelvo al e18 y vuelve a cargar perfecto! pero en el momento que pongo un firmware mas actualizado se keda en loading... Eso si los de nds me van perfectos!

Ahora que caigo, ¿No fue una de las mejoras de la 21 la carga de roms de GBA? Antes cargaban mucho más despacio, igual a raíz de eso se cambio algo que hace que no te vayan.

¿Por qué no haces lo que te he dicho? Tampoco hace falta que reparchees las roms para saber si te irán bien, mete otras diferentes parcheando con el GM nuevo.
Voi a probarlo, voi a acerlo todo despacio, formateo la memory, instalo en nuevo firm desde gba, y luego parcheo cualquier rom de gba k tnga por ahi. Veremos k sale... Esk lo raro esk le vuelvo a poner el e18 k es el cd k me traia y cargan todos los juegos de gba perfectamente.eso es lo k mas me moskea
amate escribió:Voi a probarlo, voi a acerlo todo despacio, formateo la memory, instalo en nuevo firm desde gba, y luego parcheo cualquier rom de gba k tnga por ahi. Veremos k sale... Esk lo raro esk le vuelvo a poner el e18 k es el cd k me traia y cargan todos los juegos de gba perfectamente.eso es lo k mas me moskea

Lo primero es hacer copia de tus partidas, no lo olvides :D

Saludos y suerte
Lo he hecho y ya tira, pero la diferencia es que en vez de cargarlos dandole al boton A le tng que dar al start y ya me carga. Algo raro no?

PD. Lo de las partidas...demasiado tarde...bueno mas horas de vicio!
amate escribió:PD. Lo de las partidas...demasiado tarde...bueno mas horas de vicio!

Pos no será porque no te lo dije desde el primer post o porque no me habré currado un tutorial de 10 páginas sólo de saves :D
Bueno de todas forms muchas gracias egladiator, se nota que eres un hacha! [oki]
9 respuestas