Problemas M3 simply

Mas que una vez he posteado por aqui y casi siempre me sale algun problema que otro con la M3

El caso es este, tengo una M3 simply con la v1.14, formateada en su dia a FAT, tambien la uso para el Geckos y cosas del Homebrew, ¿El problema? Se me queda pillado a la hora de guardar la partida, tales como en el DB Origins, Chrono tigger y el ultimo FE Shadow dragon...
Alguno de aqui tiene que tener la m3 simply y espero que le funcione, o si alguien sabe de algo, que me ayude porfavor, desesperadillo ya

Imagen de la M3: http://img519.imageshack.us/my.php?image=pic0002ae3.jpg
Yo también tengo un M3 DS Simply v1.14 con la tarjeta en FAT y últimamente no puedo jugar a mis últimos backups, me sale un mensaje de error diciendo que no se pueden acceder a los datos, o bien, que no se puede acceder al juego.

EDITO: solucionado metiendo la v.1.14 en inglés en lugar de en español.

saludos!!
Hola!soy nuevo en estos asuntos....a mi hermana le pasa lo mismo,tiene una tarjeta m3 ds simply y no puede jugar a una serie de juegos, le sale el mensaje que comentais...me gustaria saber como actualizar la version para poder solucionar el problema.Gracias
mxtng escribió:Hola!soy nuevo en estos asuntos....a mi hermana le pasa lo mismo,tiene una tarjeta m3 ds simply y no puede jugar a una serie de juegos, le sale el mensaje que comentais...me gustaria saber como actualizar la version para poder solucionar el problema.Gracias

No metais la v1.14 traducida al español por ndspepe (o algo así) utilizad la version original inglesa, vereis como os cargan los backups y se os qita ese mensaje (lo digo por experiencia), lo que decía el compañero anterior es cierto, v1.14 original (EN INGLÉS) y mano de santo.

salu2. ;)
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar.

Tengo una M3 simply desde que salió y siempre ha funcionado perfect. El otro día vino un colega con una Ds Lite de las nuevas y meti el cartucho en la suya para ver si rulaba y no pasaba de la pantalla loading. Luego volvi a meter el acrtucho en mi consola y lo mismo. Subi las versiones del firmware y nada, volvi a meter la version que tenía y nada. Formatee y nada. Metí la última versión del R4 y nada. También he probado a limpiar los contactos del cartucho y nada tampoco.

Que creéis que le puede haber pasado?. Exite alguna solución p me ha muerto definitivamente?.

Venga, gracias de antemano. :)
4 respuestas