Problemas Macbook Pro ML

El caso es que estoy muy contento con mi macbook pro (mid 2012) y ML 10.8.3, pero tiene un par de problemas realmente molestos, a ver si me podéis ayudar!

- De vez en cuando al apagar el ordenador salta el mensaje de: el macbook no se ha podido cerrar la aplicación Mail lo ha impedido (siempre es Mail) y tengo que forzar la salida de la misma para apagarlo, lo cual es bastante molesto.

- Muy de vez en cuando, el Mac se suspende solo! De repente se apaga la pantalla y se suspende, espero unos segundos pulso cualquier tecla y ya me lanza a la pantalla de desbloqueo, como curiosidad para dicho desbloqueo sale el fondo original de la galaxia del mac, aunque luego esté el mismo que siempre.

Si pudiera arreglar estos problemas la verdad que estaría encantado!

Mil gracias a todos, Un saludo.
El caso es que estoy muy contento con mi macbook pro (mid 2012) y ML 10.8.3, pero tiene un par de problemas realmente molestos, a ver si me podéis ayudar!

- De vez en cuando al apagar el ordenador salta el mensaje de: el macbook no se ha podido cerrar la aplicación Mail lo ha impedido (siempre es Mail) y tengo que forzar la salida de la misma para apagarlo, lo cual es bastante molesto.

- Muy de vez en cuando, el Mac se suspende solo! De repente se apaga la pantalla y se suspende, espero unos segundos pulso cualquier tecla y ya me lanza a la pantalla de desbloqueo, como curiosidad para dicho desbloqueo sale el fondo original de la galaxia del mac, aunque luego esté el mismo que siempre.

Si pudiera arreglar estos problemas la verdad que estaría encantado!

Mil gracias a todos, Un saludo.

El primer problema que te ocurre a mí me pasa infinitas veces con Dreamweaver, no creo que sea nada preocupante aunque sí molesto como dices. Solución, no creo que tenga.

Y lo del reposo... ¿Te pasa usándolo?
RC9 escribió:El primer problema que te ocurre a mí me pasa infinitas veces con Dreamweaver, no creo que sea nada preocupante aunque sí molesto como dices. Solución, no creo que tenga.

Y lo del reposo... ¿Te pasa usándolo?

Sí... Ese es el problema pasa muy muy poco pero estoy con él tranquilamente y pum.
2 respuestas