Problemas Madden 2004??, Ayuda please

Yo se descomprimir juegos ok, eso es facil, mi problema es que al descomprimir el Madden 2004 de Miracle de salen 35 archivos m-m2k4, sin extencion. Se me ocuirrio ponerle extencion RAR pero me salio un conflicto, alguien sabe como puedo descomprimirlo.

HELP
Sin extension o con extension desde 001-035? Si estan sin extension posiblemente esten mal...

Un saludo.
O sea m-m2k4.001 y asi en adelante

Yo le coloco la extencion RAR, pero cuando lo comienza a descomprimir me sale que no encuentra el archivo m-m2k4.001.r00 de verdad no tengo ni idea que hacer espero qu eme ayuden.

Saludos
Intenta ponerle las extensiones desde 001 hasta 035, a ver ke pasa. Los juegos de normal vienen asi. Prueba.

Un saludo.
ni renombres ni nada de eso tu pillas lo archivos tal cual pillas el 1º de todos y lo abres con el winrar sin renombrar
He hecho de todo, renombrerlos no renombrerlos, inventer, pero saben lo que pasas ME PARTE LAS BOLAS ESE MALDITO JUEGO, no se si alguien los ha podido descomprimir que me diga pero ya yo estoy que me retiro maldito Madden de mierda.
Escrito originalmente por Tyrant
ni renombres ni nada de eso tu pillas lo archivos tal cual pillas el 1º de todos y lo abres con el winrar sin renombrar

Efectivamente.
A mi me paso eso con un juego (auto modellista creo recordar).
Tu descomprimes todos,con el boton derecho del raton "ordenar por nombre" (aunke suelen descomprimirse ya en orden) y coges el primero y de ese descomprimes el bin y el cue.
NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR PORQU RNO TIENE EXTENCION, y si le coloco una ejmplo .rar pasa lo mismo
tiene que tener un truco ya que tengo tambien Ialian Job y me pasa lo mismo
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

MALDITA SEA QUE MIERDA
pero tio tu q parte de NO RENOMBRES no has entendido aver q lo cojas tal cual esta y lo abras con el winrar boton derecho en el archivo .001 abrir con... y seleccionas el winrar y lo extraes todo joder q no es tan dificil q ese juego se descomprime asi q lo sake el otro dia y todos van asi

vanga ya me contaras :-p
Hazlo como te dicen,directamente,no renombres nada ke la cagas.
Ademas,si esos archivos no pertenecen a esa extension,por mucho que renombres...
9 respuestas