Problemas mafia ixtreme 1.6

Buenas Tardes

Tengo el IXTREME 1.6 junto con el activate.iso
El último backup que copie fue el red dead redemption y con el activate me va perfecto.
He segudo el mismo proceso y con el mafia 2 me dice disco sucio, ha cambiado algo? tiene alguna particularidad?

Saludos
es un fallo del xtreme que tienes. actualiza al lite touch.
Parchea la .iso a wave 3 y te funcionara
Acabo de parchear la iso del mafia que es wave4 a wave3 y sigue igual.

Lo que comenta vegetasnake podría ser la causa?

P.D: Acabo de mirar que wave trae el red dead redemption y he visto que trae wave4, entonces mi pregunta es: como funciona el red dead siendo wave 4 y en cambio el mafia 2 siendo wave 4 no va? :S

Saludos
Perdona read redemption es wave 6 nose de donde sacas wave 4,el wave patcher solo marca hasta wave 4 osea si te guias por eso mal.Porque aunque metas un wave 6 te dira k es wave 4

Nose si el ixtreme 1.6 tiene un errro que dice disco sucio
Si,,,si tiene ese defecto.,le a pasado a bastante gente...no con ese juego pero si con otros...si puedes actualiza el lector.
Entonces me tocará actualizar el lector, supongo que tendré que volver a desmontar la consola y toda la parafarnalia no ?

Una vez lo tenga actualizado tendre que poner el backup del mafia 2 en wave 3 ? o no ara falta??

La única solución para que funcione es actualizar ?

Saludos
no hara falta.si le pones el ultimo ixtreme se acabo lo de parchear.
vegetasnake escribió:no hara falta.si le pones el ultimo ixtreme se acabo lo de parchear.

Hola vegetasnake, por fin he conseguido solucionar lo del lite On con el samsung que comentaba en el otro post (No lo pongo en el otro post porque hasta dentro de 5 días no me deja escribir por haber borrado el ultimo post en vez de editar...) Pero bueno es igual, lo que quería preguntar, tengo un backup del Mafia II en Wave 6 y el Samsung S28 con el Lite Touch 1.0 no lo reconoce, pongo el backup del Forza 3 y arranca sin problemas (Este ultimo es wave 3)

¿Tengo que usar el activate.iso?

Gracias por la ayuda! ;)
Wenas el lite touch es un ixtreme que tiene que cojer todos los wave sea cual sea,mirar que no sea problema de la .iso o de la grabacion.

Haber los firmware ixtreme 1.61 no stealth y el lite touch nose debe parchear nada ni usar activate.iso.Solo se parcheara o se usara activate la.iso de un juego con mayor wave al que pueda cargar automaticamente tu ixtreme
igusi2000 escribió:Wenas el lite touch es un ixtreme que tiene que cojer todos los wave sea cual sea,mirar que no sea problema de la .iso o de la grabacion.

Haber los firmware ixtreme 1.61 no stealth y el lite touch nose debe parchear nada ni usar activate.iso.Solo se parcheara o se usara activate la.iso de un juego con mayor wave al que pueda cargar automaticamente tu ixtreme

El juego funciona perfectamente en una Elite con hitachi e ixtreme 1.51, entonces no puede ser que este mal grabado por lo que en teoría puede ser fallo de la iso, supongo, me han dicho que la iso no lleva las "ssv2 y dmi" y que hay que insertarlas.

Solucionado! Ese era el problema, gracias de todas formas. [beer]
Buenas que yo sepa las ssv2 no son obligatorias para que un juego funcione n?
Yo tengo el ixtreme 1.51 sobre liteon y nada de nada, no consigo tampoco que ande, grabado en diferentes grabadoras y diferentes marcas y a velocidad lenta ... vamos el rollo que hago de siempre y parcheao a wave 3 etc... y no hay forma. Es con el unico juego que me ha pasado, porque nunca he tenido problemas con ningun otro.
Pues que cosas mas raras os pasan la verdad parcheado a wave 3 deberia de ir bien.Seguro que la .iso esta bien y el parcheado tambien?

No pasais el juego despues de parchear por el abgx verdad?
igusi2000 escribió:Pues que cosas mas raras os pasan la verdad parcheado a wave 3 deberia de ir bien.Seguro que la .iso esta bien y el parcheado tambien?

No pasais el juego despues de parchear por el abgx verdad?

Todo perfecto y no va no.
Buenas nosera lo de insertar las ssv2 y el dmi porque en el post otra persona no le iba y ahora insertando eso si le va
A mi me pasa lo mismo lo e pasado a wave 4 y no me funciona y e probado con 2 iso diferente y nada .
lo del wave si es verdad porque me dice que es 4 pero con el abgx 360 también me dice que es 4 no lo entiendo ...
edit
yo para mi que tiene que ser el iextreme 1.60 porque ya no tengo mas idea de que hacer e descargado la ss2 y el otro y parcheado a wave 4 y con activate iso y nada no funciona .Alguna persona le funciona
Buenas haber el wave pathcer solo marca hasta wave 4,aunque pongas un wave 5 o wave 6 te dira que es wave 4.La verdad es muy raro que no funcione parcheandolo a un wave inferior.Y lo de colocar las ssv2 y el dmi es obligado para que un juego funcione?

Seguro que la .iso que teneis es wave 6?

EDITO:Mafia 2 con wave 6 en lite touch funcionando perfectamente
ya esta solucionado gracias .
Como las solucionado? Que problema era?
kaku_20 escribió:ya esta solucionado gracias .

Eso que problema era?? :-? Yo no tengo el 1.6, pero a mi tampoco me funciona con lector liteon con el ixtreme 1.51.. [buuuaaaa]
era culpa mía porque no tenia lógica la solución era utilizar el abgx360 y luego pasarlo a wave 3 y listo si lo haces del revés el abgx te lo deja corrupto la iso
kaku_20 escribió:era culpa mía porque no tenia lógica la solución era utilizar el abgx360 y luego pasarlo a wave 3 y listo si lo haces del revés el abgx te lo deja corrupto la iso

Pues te podra haber funcionado haciendo eso, pero la cuestión es que yo nunca he utilizado el abgx360, sino el 360WavesPatcher para pasarlos todos los juegos que tengo a wave3 desde que salio el rollo de los wave y ningun problema, hasta ahora con el Mafia II, osea que a mi corrupto nada de nada, puesto que no lo utilizo.
Ya miras que te lo parchee bien volviendo abrir la .iso con el wave patcher una vez parcheado.Para asegurarte que te lo a pasado a wave 3.

Sino os funciona es porque algo haceis mal o alguna cosa faya porque el juego deberia de funcionar parcheado,no tiene nada que no tengan los demas juegos.
igusi2000 escribió:Ya miras que te lo parchee bien volviendo abrir la .iso con el wave patcher una vez parcheado.Para asegurarte que te lo a pasado a wave 3.

Sino os funciona es porque algo haceis mal o alguna cosa faya porque el juego deberia de funcionar parcheado,no tiene nada que no tengan los demas juegos.

Tengo mas de 50 juegos parcheados y todos funciona, lo que dices siempre lo hago para probarlo y si está en wave3 pero ni aún así, solo pasa con este juego, y tu mismo lo has dicho, deberia de funcionar una vez parcheado, pero no. Varias isos bajadas distintas, quemado en 2 grabadoras distintas y 3 posavasos me han dejao jeje.
Pues la verdad es raro un forero le pasaba eso y dice que lo soluciono colocandole las ssv2 y el dmi
si pero yo lo que hice fue de otros lugares no de el mismo foro porque a mi tampoco me funcionaba :-| yo tengo 3 posa vasos [risita] que iextreme tenéis?
kaku_20 escribió:si pero yo lo que hice fue de otros lugares no de el mismo foro porque a mi tampoco me funcionaba :-| yo tengo 3 posa vasos [risita] que iextreme tenéis?

Lector Liteon ixtreme 1.51
Buenas con lite touch funcioan perfectamente
28 respuestas