Problemas Magic 3.6

Me instalado el magic 3.6 y creo k todo lo he echo bien, pero no ha tenido ningun resultado, los juegos originales los coge como siempre pero cuando pongo cds o dvdr me pone k inserte disco o algo asi, pk puede ser?? sera k he echo algo mal?? alguien puede ayudarme??
mayon a mi me ha pasado exactamente lo mismo, habiendo repasado 4 veces las conexiones, todas estan y bien, y como sino hubiera CHIP, coge los originales, pero los backups... dice que NORRRRRRRRRRL !!! [borracho]

Si alguien nos pudiese ayudar o indicar que ha pasado, pos nos quitaria un peso de encima xDD...

GRACIAS de antemano
Creo recordar que ese magic viene con clip, la verdad que los clip han dado muchos problemas (no se por que, ya que deberia tener un zocalo de calidad) por que no hace buen contacto, yo limpiaria y estañaria los contactos, aunque prefiero pasar del clip y a soldar.

A parte lo reprogramaria y lo convertiria en Magic X.

Saludos.
Pos al igual si k es por el zocalo, pk muy bien no encajaba, hay alguna forma de usando el mismo zocalo conseguir k las conexiones hagan mejor contacto???

Salu2 y gracias
Pues ya te he contestado a eso.
A mí me pasó algo parecido con un Magic 3.1, parecía que no me cogía nada de nada y era por la velocidad a la que grabé los backups que utilicé, los grabe a 4x y rulan de muerte.

Quizá no sea ese el problema pero por probar que no quede.
5 respuestas