Problemas Mando Cable XBOX con PC

Pues me he decidido hoy a comprarme el mando con cable para poder usarlo tambien en el PC. Le meto los drivers de microsfot, pincho el USB y tachan todo funciona al pelo, pero me doy cuenta de que el stick analogico de la izquierda es demasiado sensible y no se queda justo en el centro, lo cual cuando entro al NEED FOR SPEED de PC, el coche gira un poco para el lado, como si el mando estuviese descentrado, ademas de no tener vibración auqneu me imagino que en PC no tendra.

Bueno el caso esque no se si es normal que no vaya fino fino en el PC, lo he probado con el PGR3 y si que va al pelo.

Espero en la tienda me devuelvan el dinero o me den un mando para PC de los buenos, TENDRIA QUE HABERLO COMPRADO EN MEDIA MARK, leches...

Bueno a ver que me contais.
Yo no te lo puedo decir a ciencia cierta pues no tengo el mando con cable (todavia, pero lo compraré pronto, tal vez ahora mismo si me da tiempo) pero leí que hay gente a la que le pasa lo mismo, o a todo el mundo, y por lo visto hay un programa que te corrige eso. Buscalo por el foro. Te lo buscaría yo pero tengo un poco de prisa ZzzZZ

Un saludo

PD: Cuando lo encuentres, pasame el link X-D [angelito]
Por favor si me puedes decir el HILO me haces un favor enorme, esque llevo un rato navegando con MODEM pero no puedo... va demasiado lento.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Doy fe de que el hilo existe. yo bajé el programita en su día. Usa la opción de buscar para encontrarlo.
a mi me queda centrado pero cuando le doy a la derecha se me va tambien arriba, aunque no mucho, lo he calibrado mil veces y no consigo que funcione bien, he buscado el hilo que decis, poniendo la palabra "mando" pero no lo encuentro y si pongo "cable" me dice que no encuentra nada...
Hay un hilo, el caso es que no lo encuentro, pero se que era un programa de la web de Logitech para calibrar los mandos, y por el foro hay un hilo donde se explica como se usa.
A mi me pasaba eso con cualquier dispositivo USB, sea Mando, Voalnte...y acabe sin poder usarlos :(
Ami el mando en el pc me funciona perfectamente. Lo que comentas del NFSMW es cosa del juego, pasa lo mismo con el mando de PS2 (vía adaptador), es hipersensible y se hace bastante molesto jugar :(
los juegos de pc son muy sensibles con pads o joystick....
ostias, muchisimas gracias [angelito] , voy corriendo a probarlo
Muchas Gracias compañeros. Voy a probarlo ahora mismito. A ver sino hace falta que cambie el mando. [pos eso]

SE ME OLVIDABA. El mando XBOX 360 al conectarlo al PC, no tiene VIBRACION????

En XBOX me vibra, pero en PC, NO.

SALUDOS

P.D: Mi mando se sigue desviando hacia la IZQUIERDA. ASi que mañana intentare cambiarlo o devolución del dinero, y a malas pago 10€ mas y me pillo otro Wirelles.
11 respuestas