Tengo un problema parecido con el mando que me vino con la cónsola (hace 4 meses )
Cuando juego fifa de repente el jugador da un remate sólo o dispara ,(se activan los botones Circulo y Cuadrado)
El modelo del control es CECHZC2U DC 3.7V 300mA
Mi CFW es el 3.55 a veces tiene allí problema en mi cónsola, pero recientemente probé el mando en una cónsola con Firmware original 3.66 y tenía el mismo problema, mientras el otro mando de esa consola no tenía el problema.
Le hize un reset al mando y nada ,sigue con el mismo problema.
Mitno
ya resolvi el problema grax... les cuento...
abri el control en busca de la falla, primero desconecte la bateria y la volvi a conectar para ver si funcionaba pero nada, parecia que estaba peor, despues decidi seguir examinando, y trabaje en ello al rededor de 3 horas, para que al encontrar la falla, pusiera otras 3 horas en la reparacion...
hay una parte en la que se une la membrana de los botones con la placa del control... resulta que esa union, estaba haciendo falso contacto, necesitaba apretar mas esa union, lo resolvi cortando una tarjeta de telefono publico y colocandola en la esponga para que la presion fuera mayor y la membrana hiciera un buen contacto con la placa... espero me entiendan...
y espero que a alguien le sirva esto... gracias a todos los poquitos...
ah bueno ,tu experiencia me va a servir de gran ayuda .
Entonces, primero voy a proceder para la apertura del mando siguiendo los pasos que encontré en éste vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=vD-m-bjMOi4Voy a buscar una tarjeta de telefono .
ahora bien
¿que crees que pudo haber pasado para que se diera el problema ?
¿Una caída del control ? o por la utilización de una manera agresiva del sixasis en algunos juegos ?
¿Crees que ahora con la tarjeta de telefono colocada quedó bien ajustada para que no
se desprenda y vuelva a ocasionar el mismo problema ?
Saludos.