problemas Mando inalámbrico

wenas.pues eso que anoche estuve jugando al cod2 por la noche sin ningun problema y hoy me he levantado y al ir a encender el mando pulso y nada lo dejo unos segundos apretado como siempre y nada se ven las 4 luces del mando encendidos de golpe y nada no se enciende,repito y igual.le he cambiado las pilas varias veces haber si era eso pero nadano se que puede ser,haber si alguien que le haya pasado lo mismo me puede decir algo,un saludo y gracias!!!
eso es porq ha perdido la señal con la consola. pulsa el boton del mando que ha en la parte superior y luego tmb el de la consola
charle escribió:eso es porq ha perdido la señal con la consola. pulsa el boton del mando que ha en la parte superior y luego tmb el de la consola

no no eso esta todo probado ya,muchas gracias de todas formas,el problema es el mando ya que no llega ni a dejar que la maquina haga una busqueda para sincronizar con el,tendre que tirarlo a la basura jejejeje!!!
Y te hace gracia? Joder, a mi me joderia :(
haber si sera k no tiene pilas, yo cuando compre el mio (tengo la core) para k funcionara tuve k hacer lo siguiente (obiamente a la primera no me encendia la makina) haber...

primero encenci el mando.

despues la consola con el boton POWER

entonces aprete el botoncito pekeño de la makina, y las luces se kedaron en busqueda

y por ultimo pulse el boton pekeño del mando k esta al lado del conector del cargador

tras unos segundos las luces de la xbox como del mando se pusieron a parpadear a la vez, y se sincronizaron, a partir de hay no e vuelto a tener problemas...
4 respuestas