Problemas mando Samsung

Hola!

Llevo varios dias teniendo problemas con el mando de mi LCD Samsung LE32r75.
El caso esque al intentar cambiar de canal con los numeros me sale en pantalla el numero al que pulse pero pasan los segundos y no cambia.

La unica forma de la que puedo cambiar es con el + - y es bastante incomodo ya que si estoy en el 1 y quiero ir al 6 tengo que pasar por todos antes de llegar al 6. :-|

Decir que si doy al 11 por ejemplo si que cambia pero si solo pulso un numero se queda esperando que pulse otro numero y al no acerlo a los pocos segundos desaparece de pantalla la opcion de cambiar.

Espero que me echeis una mano ;)
Si quieres ir a un canal que tenga un solo dígito pulsa "0 + el número del canal que quieres ver".
Bueno si pero antes me iva al pulsar solo un numero lo cual me parece mas comodo.
[sonrisa]
Hola

Se me ocurren varias cosas:

1) limpia la parte del mando donde está el led que envía la señal infrarroja, a ver si está sucia esa parte y no llega bien la señal al TV. Los mandos como andan siempre por aquí y por allá es normal que se ensucien mucho.

2) Mira si las pilas están gastadas. Al estar gastadas bajará la tensión y es posible que al bajar la tensión el circuito del mando a distancia funcione mal o deje de funcionar. Si es por eso, pon unas pilas alcalinas, en teoría son las pilas con la que mejor funcionan los aparatos.

Saludos
Busca en tu mando un boton que tenga este simbolo:

-/--

Seguro que le has dado sin darte cuenta en algun momento, con eso puedes elegir que los canales se escriban con una sola cifra o dos [ginyo]
conejo_duracell escribió:Busca en tu mando un boton que tenga este simbolo:

-/--

Seguro que le has dado sin darte cuenta en algun momento, con eso puedes elegir que los canales se escriban con una sola cifra o dos [ginyo]

Pues era eso! xDD que error mas tonto por parte mia [ayay]

Muchas gracias X-D
5 respuestas