Problemas mando SNES

Tengo mi snes muerta de risa por que el mando me va muy mal, ahora ya voy hacer un pedido con dos mandos pero queria saber si esto tiene arreglo el problema que tiene es que
El mando al utilizar la cruceta de la derecha no reacciona y tinees que pulsarla muy fuerte ya he desmontando el mando varias veces pasado la goma etc y sigue sin ir alguna solucion ?
A mi se me estropeo un mando de la misma forma, lo medio arregle abriendolo y toketeando pero volvió a fallar. Da ese mando por muerto, si está asi es que ha cumplido con su funcion XD
Skullomartin escribió:A mi se me estropeo un mando de la misma forma, lo medio arregle abriendolo y toketeando pero volvió a fallar. Da ese mando por muerto, si está asi es que ha cumplido con su funcion XD

Si tienes razon, ahora tratare con mas cuidado los nuevos mandos ahaahahaha XD
Si ya has descartado el problema de contacto de la pista de la PCB, entonces es de la membrana conductora. Podrias reciclar alguna de alguna tecla de calculadora vieja o similar..
tunechi escribió:Tengo mi snes muerta de risa por que el mando me va muy mal, ahora ya voy hacer un pedido con dos mandos pero queria saber si esto tiene arreglo el problema que tiene es que
El mando al utilizar la cruceta de la derecha no reacciona y tinees que pulsarla muy fuerte ya he desmontando el mando varias veces pasado la goma etc y sigue sin ir alguna solucion ?

Si el problema es de la membrana ( que no hace buen contacto por desgaste de la goma) podrias ponerle algo a modo de refuerzo.PARA OBLIGARLE A EFECTUAR buen contacto.
seria bueno que colocaras fotos de las gomas y la placa talvez te pueda ayudar yo eh reparado muchos controles que tienen esta misma falla

te dejo estos videos a ver si te sirve

http://www.youtube.com/watch?v=hzybDNChNeU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1DA9UtiA6O0
Si,como han dicho rellenarlo con algo para forzar que vaya,aunque por el precio que estan unos mandos nuevos,casi mejor dejar ese para piezas,la verdad.
He conseguido con toallitas que recononazca el tacto aunque no es del todo por que en los otros botones al rozar funciona en este tengo que apretar pero muy poco en los shot em up nise nota por la velocidad que doblas bueno muchas gracias
7 respuestas