Problemas Mando wii Nuevo

Me compre un mando de Wii y este mientras jugaba dejo de funcionar...
Posteriormente iva en ocasiones y las leds de los jugadores solian
fallar.

Me dirigi a la tienda ya que no hacia todavia los 15 dias de su compra
y me lo descanviaron por otro .

Este a los 10 dias ya no funciona , sin motivo alguno....

Estaba jugando y en uno de los movimientos del juego ya dejo de funcionar...

Tengo que estar canviandome los mandos cada semana ???

Me estoy empezando a cabrear cawento
Dejó en funcionar en qué?
En todo....

Es como si se apago el mando , le das a cualquier boton y no hace nada , ni sincronizar ni na...

No se encienden las leds de los jugadores ni responde a ningun estimulo XD
Erm... no tienes que cambiar los mandos si no las pilas.
Las pilas estan nuevas , pero igualmente e provado otras y lo mismo...

No lo e utilizado mas que 3 veces , y el otro que descanvie igual , estoy gafado o esque salen malos?

Porque ya es el segundo que deja de funcionar en menos de 2 semanas :S
no salen malos, yo tengo la wii desde el lanzamiento, y me pille tambien un wiiplay en el lanzamiento, y ambos mandos perfectos.

Prueba a volver a sincronizarlos, y tambien como te dicen, asegurate de lo de las pilas, que de dos rayitas a agotado pasa enseguida, jeje
Mira que estén bien sincronizados...
Los mandos malos no salen ya que yo tengo dos y sin prolemas
the_ziur escribió:Los mandos malos no salen ya que yo tengo dos y sin prolemas

el ke tengas dos mandos funcionando no es para decir ke no hay mandos que salgan malos.

si es de la misma tienda puede ser ke sea una partida defectuosa....
Puede ser una partida defectuosa, pero comprueba la sincronización y si la barra sensora esta bien colocada.

Tal vez el fallo proceda de la barra sensora ein?

Comprueba esta también.
Parece raro, yo tambien tengo dos mandos y ni un error nunca, intenta lo de sincronizarlo y si no que te den otro, si vuelve a fallar mosqueate y llama a nintendo.
Tengo a todos mis amigos con Wii y a nadie le ha salido un mando malo. Yo, por ejemplo tengo 4 mandos y todos pefectos.
Respecto a lo que comentais estoy seguro de que es el mando , ya que los otros siguen funcionando sin problemas...

Y cuando le das a sincronizar o a algun boton no hace nada...

EL otro dia llegue y tenia algunas luces encendidas y otros no como un cortocircuito :S

La tienda se a negado a canbiarlo aunque no hacia ni 10 dias que lo tenia... Me decia que era impsosible y que era culpa mia... Legalmente no se si tienen el compromiso pero ya tengo un par de lios por temas de garantia com una moto y paso de meterme ahora en follones...

Asi que me puse en contacto con nintendo y tengo que enviarselo...

La verdad esque me estraño muchisimo 2 mandos en menos de un mes y de la misma tienda ... Pero bueno :S Los otros mandos y lo de los amigos y demas siguen sin problemas ...

a la tienda en cuestion no pienso volver a pisarla ya que no considero oportuno que me diga que es un mal uso y tal y qual... Y insistiendo que era la consola...

Incluso le comente que soy informatico y que no se lo hubiera llevado antes si no hubiera probado las diferentes opciones...

Pero bueno haver si nintendo me lo arregla o me lo descanbia por otro... [flipa]
Sí, puedes ponerles una reclamación, aunque en tu caso es verdad que es mejor llevarlo a Nintendo ya que ellos te lo prueban y así descartas que el fallo sea de la consola o de otra cosa.

Si falla algo del mando, pues te envían uno nuevo, así que no hay ningún problema.
mejor a nintendo. como encima está en garantia, no creo que te cobren nada.
eso si, a la tienda que le den pero ya, y si, es su obligacion cambiarte el producto,pero en fin...

y por favor, es cambiar y descambiar!!!
q raro talvez el problema es de la barra sensora
La tienda si no pasaron 15 dias desde que lo compraste tiene OBLIGACION de cambiartelo por otro nuevo, a no ser que el mando tenga desperfectos fisicos por mal uso. Podrias poner una reclamacion a la tienda en consumo, que siempre funciona bien.
De todas maneras al mandarlo a nintendo te aseguraras que es lo que pasa.
16 respuestas