Problemas mando wireless

Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy empezando a pensar que tengo "duendes" en casa. Todo empezó con el mando que me venía con la consola, que me apareció "frito". Esta el gatillo derecho derretido, abierto en parte... como si hubiera tenido un cortocircuito, todo ellos sin estar encencido ni haber nadie en casa.

Tras mandar un mail al servicio técnico de MS me compré ayer un nuevo mando para poder jugar, le puse las pilas, lo conecté a la 360 y todo genial hasta hoy. Al ir a encender la consola desde el mando no iba, he encendido la consola y lo que sucede es que el mando parece que no "sintoniza" con la 360. Lo llevo intentando todo el día, haciéndolo de todas las formas posibles (además de la que viene en las propias instrucciones) y nada de nada, ni cambiando de pilas. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto? ¡Gracias a todos!
No tendras nada electromagnetico de suficiente potencia alado de donde dejas el mando que inutilice la memoria del mando asi como las pilas del mismo o incluso... ¿no lo dejaras encima de una vitroceramica conectada?

XD
je, je, je... no, he apagado la vitro y el microondas antes. Como estaba tan paranoico, hasta he sacado el móvil y el tlf. de la sala, he probado con la TV apagada...
Lightboy escribió:je, je, je... no, he apagado la vitro y el microondas antes. Como estaba tan paranoico, hasta he sacado el móvil y el tlf. de la sala, he probado con la TV apagada...

No la guardaras en el micro-ondas cuando dejas de jugar no?, no vaya a ser que vaya tu "duende" a calentarse el cafe por las mañanas y que al sacar la taza se encuentre un mando de consola alado ....

Perdona chico, esto ya va en serio, es que, no se me ocurre como es posible que te pasen esas cosas, en serio....

PD. Quiza eres sonambulo y no lo sabes....
¿Y sabes como se programa un mando nuevo?
Te lo digo porque ami me paso algo parecido ;

Enciendes la consola y el mando , y en la consola le das al boton blanco pequeño que hay al lado de los ports de memoria , y en el mando das a un boton parecido , pero mas pequeño , que esta por la parte donde se conecta el carga y juego "o eso creo"...para entendernos ,esta por donde aprietas para quitar la tapa de las pilas.
Entonces en la consola y en el mando , empezar a lucir el boton guia dando vueltas intermitentemente , asi hasta que localice el mando.

Espero que sea eso.

Salu2 y suerte
Eso no va, es lo primero que he probado, lo que dice en las instrucciones [buuuaaaa]
Lightboy escribió:Eso no va, es lo primero que he probado, lo que dice en las instrucciones [buuuaaaa]

Y no sera fallo de la consola?, que te dijeron los de MS?
El mail a MS lo mandé ayer, todavía no me han respondido. Lo intenté por teléfono, pero "todos los operadores están ocupados en estos momentos".
Si tienes el kit del carga y juega, ponle el cable que seguro que funciona, y después se lo quitas.

Tambien puedes probarlo en otra Xbox 360, si conoces a alguien que la tenga.
quillo haz lo siguiente, enciende la consola con la mano, debajo de las ranuras de las memory cards hay un boton blanco lo dejas pulsado hasta que el haz de luz de la consola se empieze a mover cojes el mando lo enciendes y le das al botoncito que tiene justo al lado de la ranura del kit de carga y juega y tachan ya esta sintonizado ^^
No tengo el kit carga y juega, utilizo pilas recargables. Lo del botón blanco es lo primero que hice, ya que es lo que indican las instrucciones. Hoy he vuelto a probar y no hay manera, ¿alguna idea más?
Pero, a ver el boton de la consola le tienes que darle una vez pum, pero el del mando tienes que dejarlo pulsado.
yo solo tuve que pulsarlos una vez para que se sincronizaran, referente a lo del mando que amanecio frito, mira a ver si son las pilas recargables, y hazme caso pillate un play & charge que solo son 20€, y te evitará dolores de cabeza.

Saludos
yo uso pilas recargables de 2500ma y ningun problema.
Lo del kit de carga y juega me lo pensaré, pero llevaba usando las pilas recargables de 2400 desde diciembre sin problemas.

Neolenas, lo he intentado como comentas (una vez el de la consola y el del mando dejarlo pulsado) pero sin éxito. Voy a ver si tengo a alguien por aquí con la X360 para ver si es problema del mando o de la consola...
14 respuestas