problemas mando

Hola
hacia 2 meses que no encendia la ps3 y hoy al hacerlos el mando no se enciende. he probado de enchufarl con el usb pero nada. he revisado los foros pero lo que hay no me ayuda.

parece que la consola va bien pero el mando esta ko. alguna solucion?
gracias
hola, ¿has probado a resetear el mando?.
a mi me ha pasado y se ha solucionado dándole tiempo, me explico, cuando llevaba tiempo sin utilizar el mando y le pongo el cable usb para la carga de la batería no arrancaba pero al pasar 10-20 segundos se encendió y empezó la carga normal. Eso me ha pasado también con algún móvil y es porque seguramente la bateria esté a "0" y hasta que no tenga un mínimo no se enciende ninguna luz.

Mira aver que sea eso.

Un saludo.
ayer lo deje 40 minutos enchufado a la consola y nada

lo curioso es que un amigo me ha dejado un mando que funciona bien en su consola y en la mia se encienden los leds del mando pero no sincroniza con la consola

como se resetea?
hekky escribió:ayer lo deje 40 minutos enchufado a la consola y nada

lo curioso es que un amigo me ha dejado un mando que funciona bien en su consola y en la mia se encienden los leds del mando pero no sincroniza con la consola

como se resetea?

llévate el mando a casa del colega aver si te enciende alli, dejalo cargado si funciona y apaga la consola desde tu mando. Llevatelo para casa y enchufalo por usb aver si ahora carga. No tiene mucho sentido pero prueba eso.
hekky escribió:ayer lo deje 40 minutos enchufado a la consola y nada

como se resetea?

Tienen un botón pequeño dentro de un agujero en la parte de atrás que hay que pulsar, con una aguja o algo punzante que entre.
ayer la lleve a una tienda y le hicieron un "reset" mantiniendo el boton de encendido apretado y usando otro mando la consola funcionaba. Hoy seguire haciendo mas pruebas....
hekky escribió:ayer la lleve a una tienda y le hicieron un "reset" mantiniendo el boton de encendido apretado y usando otro mando la consola funcionaba. Hoy seguire haciendo mas pruebas....

en la tienda tampoco fueron capaces?
hola

en la tienda el mando suyo funciono perfectamente

finalmente ya esta solucionado. Es problema del cable usb

gracias a todos
8 respuestas