Problemas mando..

Buenas tengo un mando de ps3 que esta mal de una dia para otro , en el fifa me sacaba el portero solo , se me tiraba al suelo , chutaba solo..

despues lo eh probado en el F1 y en el menu se va parriba y pabajo parriba y pabajo y el josting esta quieto , eh pensado que puedo abrir el mando y limpiar la mierda k tiene dentro sera por eso?
HiguaiiN48 escribió:Buenas tengo un mando de ps3 que esta mal de una dia para otro , en el fifa me sacaba el portero solo , se me tiraba al suelo , chutaba solo..

despues lo eh probado en el F1 y en el menu se va parriba y pabajo parriba y pabajo y el josting esta quieto , eh pensado que puedo abrir el mando y limpiar la mierda k tiene dentro sera por eso?

cambia el mando compañero;)
intenta limpiarlo pero suena a sustitucion e dualshock, saludos
Veo que no eres un manitas para arreglarlo, solucion cambiarte por otro mando.
[fumando]
Pero a que se debe? porque el mando lo eh tratado bien no ha tenido casi golpes y de un dia para otro me paso esto...
Muchas son las razones para que le pase esto, lo mas probable es que se golpeara, ahora, puede que sucediera cuando no estabas... (alguna novia molesta.. digo), puedes abrirlo y tratar de arreglarlo, o darle una limpiada, no le vendría, y si al final vas a tener que cambiarlo porque el daño es irreparable mediante limpieza al menos tuviste la experiencia :)

Saludos
Prueba a resetearlo en el agujero pequeño que hay por detras,a veces funciona.
Quizá sea reparable

Hay una película de plástico conductora entre los botones y la placa. Al ser mecánico puede que se haya medio roto de dar a los botones y haga contactos extraños. También puede ser que se haya estropeado alguna posición de memoria en la placa misma y no tenga arreglo.

Me refiero a esta pieza, la puedes comprar ahí o en cualquier otro sitio
http://dx.com/p/genuine-ps3-controller-conductive-film-56438

Si es permanente yo pensaría que es de la placa y no me molestaría en intentar arreglarlo, pero si de vez en cuando te va bien, quizá sean los contactos y puede estar bien intentarlo.

Sólo hay que usar un destornillador, tratar las piezas con cuidado y tener mucha habilidad para volver a montarlo; todo encaja "a lo japo", con una precisión muy alta.
7 respuestas