Problemas mapas call of duty

El jueves pasado adquirí los nuevos mapas y a dia de hoy aún no los hemos podido disfrutar.
He hablado dos veces con Microsoft y me dicen que por la cantidad de descargas que hay es posible que no se descarguen bien y que vuelva a intentarlo. Lo he hecho más de diez veces sin éxito.

Si alguien los ha descargado y me lee, teniendo en cuenta que el juego se divide en:

Prólogo
Act I
Act II
Act III
Epílogo

¿podria indicarme donde se instalan?

Muchas gracias

Laura [360º]
yo cuando los descargue , hace algun tiempo , tampoco me dejaba ( supongo q por saturacion de servidores) asi q tube q estar intentandolo un par de dias

los mapas al descargarlos se almacenan en el disco duro, y ya los tienes automaticamente preparados pa jugar
laura_80 escribió:El jueves pasado adquirí los nuevos mapas y a dia de hoy aún no los hemos podido disfrutar.
He hablado dos veces con Microsoft y me dicen que por la cantidad de descargas que hay es posible que no se descarguen bien y que vuelva a intentarlo. Lo he hecho más de diez veces sin éxito.

Si alguien los ha descargado y me lee, teniendo en cuenta que el juego se divide en:

Prólogo
Act I
Act II
Act III
Epílogo

¿podria indicarme donde se instalan?

Muchas gracias

Laura [360º]

Pero los mapas son para multijugador , esas opciones que dices de

Prólogo
Act I
Act II
Act III
Epílogo

son de la campaña no? ein?
XDXDXDXD

Los mapas son SÓLO PARA MULTIJUGADOR [plas]
[qmparto]

Como ya han dicho, los mapas solo son para la opción "Multijugador"...
Tema resuelto.

Muchas gracias

Laura
5 respuestas