Problemas mapas First Strike CoD BO

Buenas a todos!

Mi problema es que no puedo usar los mapas que me he descargado a traves de steam para el cod blacks ops.
El caso es que entro en el juego,y me salen en los menus y todo,me salen los nombres delos mapas, pero no puedo jugarlos.

Me meto en online y cuando intento conectarme a alguna partida de algun mapa nuevo me dice( en ingles) basicamente, que el ficher tal, es diferente al del servidor.
Entro en el mapa de "zombis" y se queda pillado.

Alguno tiene alguna solucion??

Un saludo!!!
Yo solo e podido ver 2 mapas, uno de nieve y otro ... los otros cuando van a cargar pa entrar en la partida, se queda pillado.... e probado acrear yo una partida privada y me pasa lo mismo, solo me van 2 mapas :S
A quien se le ocurre seguir comprando cosas de esos estafadores. Despues de la chapuza de juego que han sacado y la peña le sigue regalando el dinero....Yo lo flipo en la mierda...
jiomersimpson escribió:A quien se le ocurre seguir comprando cosas de esos estafadores. Despues de la chapuza de juego que han sacado y la peña le sigue regalando el dinero....Yo lo flipo en la mierda...

Pues si, están contribuyendo a que siga la lacra de los dlc.

Hay un hilo oficial del Back Ops, esto va mejor ahí.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1386362
jiomersimpson escribió:A quien se le ocurre seguir comprando cosas de esos estafadores. Despues de la chapuza de juego que han sacado y la peña le sigue regalando el dinero....Yo lo flipo en la mierda...

Bueno haber, cada uno compra lo que quiera. Esto es un tema de ayuda, si no vas a dar ayuda, quizas no deberias postear.
_tony_ escribió:

Bueno haber, cada uno compra lo que quiera. Esto es un tema de ayuda, si no vas a dar ayuda, quizas no deberias postear.

A ver no te equivoques, esto es un foro de opinión y como tal doy mi opinión sobre la basura que venden los de treyarch.. Es mas espero que el comentario mio de arriba sirva para AYUDAR a la gente que lo pueda leer a no comprar nada mas de este tipo de empresas que piden dinero sin dar nada a cambio...

P.D: Yo tengo el Black ops y puedo decir que sé de lo que hablo....

Venga un abrazo...
Yo solo quiero ayudas no opiniones de ''que si steam es una mierda...'' lo que me importa es una ayuda no una opinion ¿ok?
Vamos a ver, es un foro de lo que quieras, pero el TEMA es pidiendo ayuda.
Yo tambien tengo el call of duty tanto para pc con para ps3, asi que tambien se perfectamente de lo que hablo.
Y lo que me molesta es que saltes criticando a quien compra o deja de comprar, eso no es asundo de nadie. Este compañero solo ha pedido ayuda. Y si no vas a darle ayuda, quizas no deberias postear.
Es mi opinion.

Otro abrazo para ti;)
[quote="Sniiper"]Yo solo quiero ayudas no opiniones de ''que si steam es una mierda...'' lo que me importa es una ayuda no una opinion ¿ok?[/

Creo que no se me está entendiendo, tu puedes comprarte lo que a ti te de la gana y si te sale rana por supuesto intentar solucionarlo pidiendo ayuda. Ahora bien, si abres un tema, en un foro público, pidiendo ayuda y te encuentras con una critica, constructiva a mi entender, no te molestes...

Ojala puedas solucionar tu problema y jugar muchas horas al black ops...
Yo opino igual, este hilo esta principalmente para opiniones que aporten algo, no opiniones personales de cada uno, para eso abro un hilo que se llame " Que os parecen los nuevos mapas" (por ejemplo).

A lo que iba, e puesto verificar cache de archivos , y como mi black ops es ruso, me a salido un cuadro que ponia " completando instalacion" , e abierto el juego y esta en ruso, pero me van todos los mapas perfectamente, sin embargo, posteriormente e instalado la traduccion que tengo que asta el dia de hoy iba perfectamente, y el juego se queda en español pero solo me funcionan 3 mapas " los de nieve" y el de los zombies.
Soto_ST escribió:Hay un hilo oficial del Back Ops, esto va mejor ahí.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1386362
10 respuestas