Problemas mario car y super smarth bros

Hola amigos, tengo instalada la version 4.1E, el cios rev17, el cios 222, el programa mas estable que me carga los juegos atraves de usb es uloader o usbloader, he probado muchos mas pero con estos consigo los mejores resultados, si actualizo al cios rev 18 o cios rev 19 dejan de funcionar, mi problema es que he probado dos juegos, el mario kart wii y el super smar brosh.

1º el mario kart elijo personaje, pantalla y justo cuando voy a jugar se pone la pantalla en negro.
2º el super smart bros, justo al empezar se pone la pantalla en cargando, y cuando acaba se pone la pantalla en negro.

He probado un juego de circo y va bien, asi que imagino que solo ocurre en alguno juegos, casualidad y que son los unicos que mas juego.

Asi que si teneis alguna solucion para hacerlos funcionar, agradecerúia que me lo digeran, soy novato pero he leido muchos hilos ya que el tema me interesa.

Os mando un saludo y gracias por adelantado.
si te pasa con ambos loaders será que las imágenes ISO de los juegos están mal... consíguelas en otro sitio y vuelve a probar.
Consegui otro IOS de mario kart,y nada hace el mismo error.

Gracias por la ayuda, pero mira que es raro que no me funcione, justo cuando voy a jugar y ya he seleccionado personaje y circuito, me da pantallazo en negro.
Comprate el juego y veras como no te falla. Por lo menos a mí, mi backup de mi original va perfecto
jsmr escribió:Hola amigos, tengo instalada la version 4.1E, el cios rev17, el cios 222, el programa mas estable que me carga los juegos atraves de usb es uloader o usbloader, he probado muchos mas pero con estos consigo los mejores resultados, si actualizo al cios rev 18 o cios rev 19 dejan de funcionar, mi problema es que he probado dos juegos, el mario kart wii y el super smar brosh.

1º el mario kart elijo personaje, pantalla y justo cuando voy a jugar se pone la pantalla en negro.