Problemas Mario Kart Wi-Fi

Hola amigos poseedores de una NDS. Necesito vuestro sabio consejo.
Resulta que me compré hace poco una NDS con el Mario Kart, el problema es que al jugar por via WI-Fi, al cabo de 3 o 4 carreras la consola se me cuelga, no sé si el problema es de mi conexión, de la consola, de los otros players... ni pajotera idea.
A ver si podeis echarme una mano. Gracias por adelantado.
El wifi del MK es muy malo...
wanxu escribió:El wifi del MK es muy malo...

Respuesta del año ¬¬

Si se te cuelga en la 3ª por ahí si tienes un router wifi puede que se problema de él. A parte de que wanxu tiene razón y el online del MK es malo por ser el 2º juego en llevarlo y 1º de Nintendo.
Por lo que dices, el problema está en tu router. Si tiras de búsqueda encontrarás la solución, si es que es un router con solución, claro, porque no todos podían ser arreglados. Te explico, la cuestión es que la consola tiene que recibir continuamente la señal a 2mbps (802.11b), y en algunos routers al poner el modo mixto, o directamente el modo b, petaba. Concretamente en el router wifi de ya.com pasaba esto. Te estoy haciendo un resumen del hilo en que se explicaba, así que aunque te parezca un poco incoherente lo que he puesto, búscalo. Bien, si tienes este router, hay un parche en http://acceso.ya.com/nintendo/ que te lo soluciona. Si no, insisto, búsqueda. Suerte!
Alzberto escribió:Te explico, la cuestión es que la consola tiene que recibir continuamente la señal a 2mbps (802.11b), y en algunos routers al poner el modo mixto, o directamente el modo b, petaba.

pero si el 802.11b emite a 11Mbps y va bajando si pierde calidad a 5,5Mbps, 2Mbps y 1Mbps. llegar a 2Mbps es tener muy mala calidad que implica estar muy lejos, con mucha intereferencia (microondas, otros routers wifi, zonas con muchos muros o elementos metálicos...). no será un tema de cambio de velocidades...

el 802.11g emite a 54Mbps y vas sobrao respecto a los 2 que dices...
No te enfades josepvf XD

Solamente digo que lo que te pasa, tal vez en parte es por el MK, que, comparado con otros juegos, funciona peor el wifi.

De todas formas analiza temas como la distancia, fijate en algun otro aparato, yo que se...
logoff escribió:pero si el 802.11b emite a 11Mbps y va bajando si pierde calidad a 5,5Mbps, 2Mbps y 1Mbps. llegar a 2Mbps es tener muy mala calidad que implica estar muy lejos, con mucha intereferencia (microondas, otros routers wifi, zonas con muchos muros o elementos metálicos...). no será un tema de cambio de velocidades...
el 802.11g emite a 54Mbps y vas sobrao respecto a los 2 que dices...

Es algo más complicado que eso. La cuestión es que el parche que pongo, y que a mí si me ha funcionado, limita la velocidad del router a 2mbps. Poniendo el modo 802.11b no lo arreglaba, y el modo b/g (mixto) tampoco. Así que, aunque efectivamente el wifi del mario kart no es ninguna maravilla (respecto a otras plataformas, porque una vez arreglado va perfecto sin ningún tipo de ralentizaciones ni nada, aunque no entiendo por qué Nintendo no deja crear "salas" para organizar mejor el sistema...), esta vez es un problema del router de cada uno
Solucionado amigos. Realicé la actualización del router de ya.com y ya me funciona sin problemas.
Gracias por vuestra ayuda, os espero en el wi-fi para pegaros una paliza con mi kart, jeje.
coño, pues yo tengo ese router de yacom y me pasa lo mismo con el mario kart, a las dos o tres partidas la imagen se congela y tengo q resetear la ds. Voy a bajarme el parche y a solucionarlo.

ya lo dicen por ahí, leer es sano, leer es bueno [jaja]

bye
8 respuestas