Problemas mario Kart Wii

Buenas... Tengo un problema con el mario kart wii [buuuaaaa]
Lo que pasa es que no puedo acceder a los servicios de nintendo para poder jugar a las carreras por internet etc...
Me dice que el servicio está restringido y que tengo que consultar el manual del usuario [mad]
Es un banner :-? [mamaaaaa] Porque yo nunca ha hecho trampa con este juego ni nada por el estilo.
Lo que si es que este juego lo cargo por un cargador USB llamado WiiFlow y tengo el ocarina y todos los ajustes para hacer trampas desactivados
Que es lo que pasa :-?
Tengu una wii 4.1E, con cIOS rev13b, IOS parcheados con Dop-IOS [ginyo]
Que es lo que pasa :-?
Ayuda y gracias de antemano
Prueba con el original directamente a ver si te va ....
luciferfran escribió:Prueba con el original directamente a ver si te va ....

Voy a probar... mañana cuento ^^
pues no debería, que yo sepa, la semana pasada jugué online por usb con uloader y todo bien
Yo estoy jugando ahora mismito, tengo a 4 de más de 9500 ptos y me están dando un tute... y uso configurable usb loader.
A ver lo digo para descartar o no el wiiflow, si le va desde el disco original es culpa del wiiflow o esta mal hecho el backup
luciferfran escribió:A ver lo digo para descartar o no el wiiflow, si le va desde el disco original es culpa del wiiflow o esta mal hecho el backup

Bueno... Primero que nada muchas gracias por la respuesta [oki]
Al ver que no andaba en el wiiflow cambié al USB Loader GX [toctoc] Y funcionó [plas]
Muchas gracias a todos [idea]
[bye]
debe tratarse de problema con el backup

Frajedo escribió:
luciferfran escribió:Por lo de tu firma... Yo tengo 22MB de bajada y 19MB de subida [poraki] [poraki] [poraki]
Mira mi imagen [rtfm] [qmparto]

nosé cual es el fin de mostrar las velocidades de internet que tiene cada uno, es como compararse el tamaño de sus partes, bien acomplejados por cierto :-|
crixo escribió:debe tratarse de problema con el backup

Frajedo escribió:
luciferfran escribió:Por lo de tu firma... Yo tengo 22MB de bajada y 19MB de subida [poraki] [poraki] [poraki]
Mira mi imagen [rtfm] [qmparto]

nosé cual es el fin de mostrar las velocidades de internet que tiene cada uno, es como compararse el tamaño de sus partes, bien acomplejados por cierto :-|

Vale, Vale... solo era una broma [ginyo]
Tienes razón... Es absurdo... [fumando]
9 respuestas