problemas mario power tenis

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola no se si a alguien le da problemas este juego, he probado con dos isos distintas y nada no hay manera antes ni arrankaba y ahora llego al menu principal e incluso eligo partido campo jugador y demas pero a la ora de empezar el partido me sale una pantalla verde (esto le ha pasado a alguien??)y se cuelga!!!

he probadon con pincro dvd-r y mini dvd-r memorex, el problema sera de los dvd???

saludos
Me parece que al mario power tennis no hay que pasarle el fix, ya que de hacerlo pasa eso de que se vaya a la mierda al empezar un partido, yo tengo la imagen original, 1.35gb sin fixear, y va de muerte.
a mi lo de la pantalla verde tambien me pasa y uso los memorex dvd -r con los q me va todo bien. yo creo q es por pasarle el fix. intentare a ver
Hola, yo también tengo el Mario Power Tennis, y funciona perfectamente la versión de 1´36Gb, sin tocarle nada, tal cual viene, en una V16, con Cobra Bios 0.4 y con Mini-Dvd Memorex Pocket y Bulkpak grabados con Nero a 2x

Porque yo a todos los juegos (más de 15) q tengo les pasaba el Fix, y todos me funcionaban de maravilla, y éste sin embargo siempre se me quedaba pillado como dice Detono, a la hora de empezar a jugar, con una pantalla verde, y no dejaba jugar si quiera una sola partida.

Entonces luego lo grabé tal cual viene, y sin tocar absolutamente nada, funciona perfectamente, tanto sonidos como juego, así q si lo teneis no le apliqueis ningún parche, sino, no os funcionará.

Salu2
Este es el que mas problemas me da en mi v16, pero siempre me deja jugar, solo que a veces a los 20 - 30 - 40 minutos salta lo de disco sucio. Iso limpia sin Fix.
pues eso tras los comentarios lo he grabado sin fix, mi consola es una v16 y la vios cobra 0.4

lo he grabado en un mini dvd-r memorex (no es un pocket es el otro modelo) y me funciona pero solo con ciertos escenarios y ciertos personajes y no puedo jugar el modo torneo por que me sale error de lectura de disco, creeis que si grabo el juego en otro dvd tipo los pocket me funcionara perfecto?? el paper mario lo tengo grabado en un mini tdk dvd-r y funciona de lujo y gual compro otro y lo grabo ahi

saludos
Pues puede ser el dvd pero también puede ser que la imagen que tengas está mal. Prueba a grabarlo en un dvd de los que más o menos su buen funcionamente (vease memorex pocket o Ritek de 12cm) a la velocidad mínima (1x a ser posible) y así saldrás de dudas.
Saludos [bye]
he usado dos distintas con resultados parecidos asi que probare con los dvds que dices a ver si hay suerte, gracias
Yo tengo la imagen original en un memorex pocket grabado a x1 por que mi grabadora no graba a más y con una v14 + cobra 0.4 y como eh liedo antes cada X tiempo se corta, tb me pasa con el Kirby Air que tb se corta pero este aun más rapido, si sabeis alguna solución... tengo ganas del mario :P pero vamos con el Baten Kaitos y RE4 como que me sobro :P
Yo lo toste en un DVD+R Memorex 12 Cm a 2.4 X y rulo perfecto aparentemente, pero cuando jugando llegue a la final me dejo de leer el disco, no se si es por la misma imagen o el dvd pero si me rula solo por ese error es que no digo perfecto.

Saludos

PD sin fix
9 respuestas