› Foros › Tecnología › Telefonía
Sceptre_JLRB escribió:Vaya, cosa chunga entonces si andan cacharreando con la tienda y allanando el terreno para el nuevo SO...
Por cierto, indican que WhatsApp para WP 7.8 deja de recibir soporte a finales de año, ¿pero seguirá funcionando en estos dispositivos? Es decir, ¿sólo dejan de proporcionar actualizaciones o se vuelve incompatible directamente? (Aunque a tenor de los hechos y visto que las últimas actualizaciones de WhatsApp hacían que éste cada vez funcionara peor...)
miguel_am escribió:Hola, buen día.
Yo tengo un Nokia Lumia 505 con Windows Phone 7.8 y me aparecía el mismo problema de un tiempo a la fecha: cuando trataba de descargar aplicaciones desde el Marketplace de Microsoft me aparecía ese mensaje de error de que habia un problema con mi Windows Live ID y que volviera a intentarlo o iniciara sesión con otra cuenta de usuario.
La única manera que he encontrado de darle la vuelta a este problema es haciendo click repetidamente, primero en el botón "Instalar" de la aplicación que se desea bajar al teléfono y a continuación en el botón "Cerrar" que aparece inmediatamente después cuando se visualiza el mensaje de error.
Esto se tiene que hacer unas 5 o 10 veces seguidas, hasta que por fin se empieza a instalar en el dispositivo la aplicacion deseada. Ya lo intenté con varias apps del Marketplace y me ha funcionado.
Salu2 y espero les sirva
Sceptre_JLRB escribió:miguel_am escribió:Hola, buen día.
Yo tengo un Nokia Lumia 505 con Windows Phone 7.8 y me aparecía el mismo problema de un tiempo a la fecha: cuando trataba de descargar aplicaciones desde el Marketplace de Microsoft me aparecía ese mensaje de error de que habia un problema con mi Windows Live ID y que volviera a intentarlo o iniciara sesión con otra cuenta de usuario.
La única manera que he encontrado de darle la vuelta a este problema es haciendo click repetidamente, primero en el botón "Instalar" de la aplicación que se desea bajar al teléfono y a continuación en el botón "Cerrar" que aparece inmediatamente después cuando se visualiza el mensaje de error.
Esto se tiene que hacer unas 5 o 10 veces seguidas, hasta que por fin se empieza a instalar en el dispositivo la aplicacion deseada. Ya lo intenté con varias apps del Marketplace y me ha funcionado.
Salu2 y espero les sirva
¡Muchas gracias por la info, compañero!
Lo cierto es que hace ya 2 meses de eso, y en los foros de asistencia técnica de Microsoft aún no han dado solución al problema... Lo único que parece funcionar, a base de mucho insistir, es el procedimiento que propones.
Yo finalmente me pasé a Android más rápido que la luz...
Roger-004 escribió:Sceptre_JLRB escribió:miguel_am escribió:Hola, buen día.
Salu2 y espero les sirva
¡Muchas gracias por la info, compañero!
Lo cierto es que hace ya 2 meses de eso, y en los foros de asistencia técnica de Microsoft aún no han dado solución al problema... Lo único que parece funcionar, a base de mucho insistir, es el procedimiento que propones.
Yo finalmente me pasé a Android más rápido que la luz...
Es la mejor opción que tomaste, Microsoft es una tomadura de pelo.
Saludos
apachusque escribió:No es el "anterior SO", es el anterior del anterior... Estás hablando de un S.O. que ya era viejo hace dos años...
No se porqué tanto lio. Es como si yo abriera un hilo para quejarme de que mi Nokia N95 no entra en la tienda. Windows Phone 8 va a cumplir 4 años ya, y tú hablas del anterior, que fue abandonado hace ahora dos años (y salió en 2010).
Vale que te hayas cambiado a Android y tal, pero... te quejas sin razón. Si ha durado 6 años, ya es durar, a mi modo de ver. Ni siquiera Symbian estuvo tanto tiempo activo. En algún momento hay que dejar atrás un S.O. abandonado.
Un saludo.
apachusque escribió:@Sceptre_JLRB todos querríamos que nuestros dispositivos duraran toda la vida... Te pregunto... ¿El teléfono ha dejado de funcionar? ¿Puedes hacer todo lo que el teléfono te ofrecía en su momento, al margen de las apps de terceros que no dependen del teléfono? Que yo sepa... no ha dejado de navegar, de hacer fotos, de llamar...
carlosniper escribió:Me parecen desproporcionadas las críticas hacia MS, tu ya te compraste un teléfono que tenia una tienda sin apps, porque te la cierren, pues vas a seguir igual que antes xddddd
Se de lo que hablo, tengo un móvil Android con 56Mb de RAM de hace 10 años y si le instalo el GTA San Andreas no me va.
Grande ms
apachusque escribió:@Sceptre_JLRB parece que no has entendido nada de lo que digo... No es amor a Microsoft, no es que me de de comer o no... Te digo lo mismo del iphone 4, de las primeras ipad, de los móviles con 512 de RAM android... de las teles HD Ready, de... lo que sea.
Una empresa llega un punto en el que deja atras productos. Microsoft no tardará en "matar" WP8.1... ¿cómo esperas que sigan dando soporte a algo sobre lo que acabaron el soporte hace dos años? Es que no entiendo el ruido... No se han escondido en ningún momento... Si te ha durado dos años más del soporte que han dado felicidades, pero sabías perfectamente que este momento llegaría. Si fuera un caso único...
Puedes cabrearte con la sociedad de consumo, con la obsolescencia programada, y con todos los elementos capitalistas y consumistas en los que estamos inmersos. Lo entiendo y lo comparto. Pero la realidad es la que es. ¿Crees que Samsung y Apple sacan un móvil nuevo cada año porque si? Lo sacan por lo que lo sacan, y si vas a pedirles cuentas de problemas con un teléfono de 3-4 años, se reirán en tu cara, sin más problemas.
En fin... seguiremos discutiendo hasta el infinito, porque nuestras posturas son muy diferentes (ninguna mejor o peor, diferentes), y tú odiarás Microsoft y Nokia en adelante porque esto lo has vivido más de lleno con esas marcas. A mi me pasa con Huawei y Android La diferencia es que no los culpo a ellos únicamente, si no al sistema. Harto estoy también de productos a medio hacer, siempre con pegas (como por ejemplo, meter octacores con baterías de 1700mA, tablets con cámaras de 0,2Mpx, para ahorrar costes, consolas "portátiles" que necesitan más tiempo cargando de lo que ofrecen de autonomía), como para culpar a una sola marca, como tú haces. Es lo que nos toca vivir.
Lo que creo que debes hacer es un "entierro digno" a un teléfono que ha estado fielmente contigo tres años y medio y comerte menos la cabeza. Por este tipo de cosas es por lo que NUNCA compro flagships y demás, y me puse un tope de 150€ máximo en un terminal. Duele menos cuando al final lo tienes que cambiar si o si.
Un saludo.
AxelStone escribió:Os equivocais con el tema de la obsolescencia, no afecta solo a WP, iOS y Android también la padecen. Si no, en tu recién estrenado terminal Android ya nos contarás cuántos upgrades de Android puedes instalar. Yo tuve un terminal Android 4.2 y ni siquera me dejó subir a 4.3, con eso lo digo todo...
Juan4915 escribió:Hola soy Juan y creo que puede que les funcione, para arreglar este problema de Live ID, tienen que configurar el Link que les aparece en CONFIGURACION-CORREO Y CUENTAS-WINDOWS LIVE. Una vez adentro cambian la ip de outlook por "www.outlook.com" en caso de que les aparezca otra ip. Espero que les sirva.
Saludos