PROBLEMAS MATRIX INFINITY Pto Verde

Hola a todos!

Hace una semana compre un chip original matrix infinity pto verde para una pstwo v12. Decidi instalarlo ayer yo(3 horas soldando...).

Pues bien, lo instale y al encender la play me sale un icono de MATRIX, pero no se si viene con el firmware instalado, ya que donde lo compre (chipspain) ponia que venia en blanco.

He hecho pruebas y no consigo jugar a ningun juego.

- Al encender la play sale un segundo el simbolo matrix y desaparece, y no llega a cargar el juego, se queda la pantalla negra.

- Si pulso L1 logro ir al navegador de la play y al meter juego original me dice que es un DVD Imagen, y que el reproductor DVD no esta configurado.

- Pulsando Select consigo que ponga DISABLED y reinicio la play y no carga el logo, pero tampoco los juegos originales.

- Tengo un cd con el ultimo firmware para el matris infinity, pero no se instalarlo. Desde el navegador me dice Que hay un disco Play Station 2, pero le doy se queda la pantalla en negro durante un minuto o asi y vuelve al navegador sin hacer nada... Asi que no lo puedo cargar...

Sabeis que estoy haciendo mal? Puede ser problema de alguna soldadura? Tiene el firmware bien?

Por favor ayuda!

Gracias de antemano
Si metes el disco del firmware y no te lo coge, es probable que no hallas soldado correctamente la BIOS. (PONMQTUV)
Si parece que tienes algun cable mal soldado, repasa.
revisa esos cables y si has puesto cableado de longitud grande acortalo de alguna manera, puesto q a veces si han dado problemas debido a eso.
se es una V12 podras necessitar colocar un diodo 1N4148 en la alimentacion del chip ligado á 5V.
mira el link

http://www.modchipbrasil.com.br/news1.htm

perdona mi español,pero soy portugues.

saludos
4 respuestas