Problemas Matrix Infinity?

Hola amigos.
Acabo de instalar un chip Matrix Infinity en una v7 y los originales, solo tengo uno para probar pues la consola es de un sobrino mio, parece que funcionan pero las copias de seguridad, tengo un cd y un dvd, me dice que introduzca un disco de formato Play station o Play station 2.
Como puedo saber si esta bien instalado el chip y si es "solo" un problema los cd o el lector?
Me puedo bajar algo de algun sitio para probar si todo esta ok?
Queria darsela para reyes y se me acaba el tiempo.

Algún consejo por favor.
Gracias.
Ya que has escrito otro post exactamente igual, podrias al menos ponerle la misma información que a este. Pues después de contestar a este post he visto despues el otro tuyo y he tenido que borrar este.

---
Si puedes usar bien el chip, revisa bien la instalación. Como te han dicho sobretodo la bios.
Pero vamos si no es cosa de la instalación, deberias probrar con otra copia de seguridad(porque por lo que dices de estropeado que esta puede ser el motivo).
Aunque casi seguro que es la instalación porque si la copia esta mal, lo normal es que te diga error al leer disco, no INSERTE UN DISCO PS2.
Hola sakuragi,me imagino que habras instalado el firmware por que cuando es nuevo biene vacio primero de nada metes el firmware y seguramente te funcione si tienes problemas para meterselo prueba a encender la consola con el cd del firmware dentro y apreta el reset hasta que la luz verde del eject se ponga azul luego sueltalo, espero te sirva.

Un saludo
Gracias a todos por hecharme un cable.
Siento Obe haber repetido el hilo. Es que estaba desesperado porque nadie me contestaba. perdona.[decaio]

Ya he solucionado el problema. [fies]

Es sorprendente lo importante que es tener una buena masa.[flipa]

Despues de repasar todas las soldaduras y ver, para mi desesperación, que todas estaban bien he recordado lo que leí en otro hilo de que la masa había que ponerla corta y con hilo gordo. Así lo he hecho y ahora me funciona todo.

Menos mal porque a veces hacer un favor a un familiar puede salir caro. Pero la satisfación que tengo ahora es importante.[chulito]

Gracias a todos y buen año.[bye]
3 respuestas