Problemas Matrix MXL2 y V3

Buenas, otra vez estoi aqui con mis problemas jejeje, vereis, resulta que acabo de instalar un matrix MXL2 a una V3 y aparentemente esta todo bien, la enchufo y al encendrela, la pantalla se queda en negro y la PS2 con los botones de encendido y eject encendidos, y si le doi al boton de eject este empieza a parpadear, sabeis a que puede ser debido esto? otra cosa, los puntos del M al V los e soldado a la hilera de puntos que hay en la placa, ya que el chip ( creo que es la bios jej ) esta en la otra cara de la placa.

Muchas gracias

Matane!!!
A mi m pasa eso exactamente igual. Los puntos q dices M,N...V los he soldao directamente a la controladora, en la otra cara y aparentemente todo esta bien. Pero nada, no arranca y se keda el boton de eject parpadeante y luego fijo. Espero q sea algo comun y q se pueda arreglar.

ayudaa :(
por lo que decis no me puedo guiar. Yo siempre los sueldo en la bios y dia de hoy van bien. Comprueba la alimentacion del chip y que repasa todas las soldaduras con el soldador. Ten mucho cuidado con las soldaduras de la bios. comprueba que no haya ningun puente en las patillas ya que una vez que la enciendas ya no hay solucion.
2 respuestas