problemas Matrix y v15

Hola he instalado un Matrix en una v15 con placa GH-051-32 y solo funciona con discos originales, como si no tuviera el chip instalado, no se si el esquema que he usado es el correcto, es el mismo que para la 051-02 y 051-12, he mirado todas las soldaduras y estan bien y el circuito tiene los 3,5 v. podeis ayudarme.

Gracias
pues cables cortitos, revisa la instalacion ke todos los puntos esten correctos sobre todo BIHA
-lo mas seguro es ke tenga el firm ya instalado, pero por si no descargatelo de la web, lo metes en un cd y lo metes en la consola, pulsas el boton de reset 1 seg al encenderla y saltara la programacion
los cables son mas o menos que una v12 que tengo y funciona, no creo que tengan tanta importancia, y el disco para grabarle el firm no hay forma que lo coja siempre sale el mensaje de insertar disco original
Primero que nada:

¿Aparece el logo de Matrix?
Si -> Revisar los puntos de la controladora RST, A, B, G e I.
No -> Revisar los puntos Vcc, GND y BIOS

¿Es un Matrix Original?
Si -> Revisar los puntos RST, A, B, G e I
No -> Debes instalar el punto H para que funcione

Suerte

Un Saludo [oki]
es un matrix original, no sale el logo pero funciona con discos originales, he revisado todos los puntos y la tension que le llega es de 3,46v. ya no se que hacerle
hola

si ves que no te va, y estas harto de revisar,

coge y quita toda la instalacion y empieza de nuevo,

sludos
yo diria que sino sale el logo de matrix al principio mires el cable d 3.3V a ver si esta bien soldado ;)

Saludos
Emi, tenho os mesmos problemas que tu, he instalado un Matrix en una v15 con placa GH-051-32 y solo funciona con discos originales, a comprovado tudo e não funciona. qual é o melhor chip para esta ps2 quem me ajuda por favor.
he revisado el cable de 3,3v y esta bien, el chip tiene tesion , os hago esta pregunta:
alguien ha instalado el Matrix en una v15 con placa GH-051-32 y le funciona, si le funciona porfavor puede poner una foto de la instalacion.
Gracias
de los infinity hay varios tipos ¿es compatible???
airam1809 escribió:de los infinity hay varios tipos ¿es compatible???

jjejeje tambien es verdad si es un punto naranja lo mas seguro es que no te funcione, tiene que ser punto verde...
el punto azul no lo he probado en v15......
es un punto verde, pero todavia no se si alguien le a funcionado con placa GH-051-32 y si es el mismo cableado que una 051-02
a mi si me han funcionado... y bastantes

edito:
y si es son los mismos puntos de conexion ke en la 02
gracias ya lo he solucionado, es el Matrix que esta mal, he probado con otro y funciona, lo malo esque no me lo cambian.
hola amigos espero que me ayuden en mi problema tengo una vconsola ps2 slim con chip matriz infinity 1.54 pero el problema es que mi hermano entro al menu de configuracion del chip y al resetear quedo deshabilitado totalmente y al apagar la consola aparece la pantalla negra tengo que resetear siempre para que funcione pero el chip ya no lo detecta por favor ayudenme
14 respuestas