Problemas max payne , social club caido??

Muy buenas, tengo el max payne 3 hace un año y CERO problemas.........pero ahora en oferta se lo compro un amigo y nos hemos comprado los mapas para jugar y sale todo el rato......

"no se puso conectar con el servidor de claves" y no solo no podemos jugar.......si no que el juego no inicia.....

Le pasa ha alguien mas, esta ahora mismo el social club caído??

Gracias
En la pantalla de presentacion donde te sale el mensaje tienes que apretar una tecla no recuerdo cual y dale a aceptar el código del juego CReo que era algo de eso , te aconsejo los foros de steam que es en donde lo resolvi yo, de un dia para otro me salia a mi cuando le daba la gana, pero dandole a la tecla y aceptar y SIEMPRE entraba al juego.
user admin escribió:En la pantalla de presentacion donde te sale el mensaje tienes que apretar una tecla no recuerdo cual y dale a aceptar el código del juego CReo que era algo de eso , te aconsejo los foros de steam que es en donde lo resolvi yo, de un dia para otro me salia a mi cuando le daba la gana, pero dandole a la tecla y aceptar y SIEMPRE entraba al juego.

No no, eso ya lo solucione hace mucho tiempo...

Ha sido hace un rato, desde la biblioteca le doy a "jugar" sale error de steam y el mensaje que he puesto antes de lo de error de claves..... :(

edito: LO HE SOLUCIONADO entrando desde el .exe del juego, salen las claves y todo perfecto. ;)
3 respuestas