Problemas me Falta un Tornillo

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[buuuaaaa] Mirad chicos resulta que habriendo mi Wii para Instalarle El Wii Key Voy a Quitarle Uno De Los Tornillos y [mad] Estaba tan duro que se Corrio la Cabez es este tornillo:
Imagen
El que esta señalado (creo que se nota) bien, y no se como quitarlo ahora se corrio lo que es la cabeza del tornillo o sea donde se introduce el destornillador y todo eso [buuuaaaa] con lo facil que me resulto el del otro lado y este va y de lo duro que estaba se me corrio [buuuaaaa] Por favor decidme como podria quitarlo ( en caso de que no vaya aqui si lo moveis avisadme por MP [Mensaje Privado] Ok ;) ) Por favor ayudadme [buuuaaaa]
yo tenía al menos 3 tornillos de nintendo pasados, o sea, no podía quitarlos de ese mismo lugar que señalas...
y... tuve que... aplicar taladro no mas y dejar esos agujeros muy bonitos casi triturados y ahora sin lugar para tornillos [boing] :-|

me costó decidir hacer eso, pero tenía que abrirla :P
Yo tambien tuve problemas con esos tornillos, y sabes lo que hice? Tiré y partí el frontal por donde el tornillo, ahora no se nota, pero yo decia.. Por mis collons que le meto el chip a esto XDD.
con el soldador o cautin calienta el tornillo y enpujalo asia agajo un poco para que el plastico de el frontal se derrita y logres quitarlo despues ya que no tengas el frontal puesto lo quitas con unas pinsas y colocas uno nuevo un poco mas grande para que la tapa frontal no quede suelta
Para que no te pase de nuevo, lo que tienes que hacer es quitar los tornillos empujando hacia abajo a la vez, asi el destornillador no salta y se quita sin estropearlo. Para arreglar ese destrozo, pilla una cutredremel (minitaladro) coge una fresa adecuada y comete la cabeza del tornillo, y luego saldra sin problemas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias Intentare Todos esos Metodos :) Por cierto Andresete Que es Una Fresa ? No se pero creo que te refieres al Tamaño de Taladro adecuado no es asi? por si acaso dime lo que es cuando puedas ok ;)
Hola, pues con la fresa me refiero al cabezal de la dremel, yo te aconsejo la que es como una bola de metal con alas, en unos segundo te desharas del tornillo.
6 respuestas