Problemas megadrive 50hz a 60hz

Hola
Estube el otro dia intentando hacerla multiregion, pero ya no funciona de ninguna manera a 50 hz.
Es una megadrive 1, al cambiar los hz se oye por los auriculares pero no se ve nada.
Y de intentarlo, volver a desoldarlo todo y seguir mirando, he visto que uniendo jp4 por lo menos se ve en 6o hz.
Pero a 50 hz ya no va de ninguna manera, no se ve, es eso normal.
Gracias
¿Qué cable usas para enchufar la md al tele?
Si haces el mod de los 60 hz necesitas el cable rgb.
hola has cortado bien la pista por que es el fallo mas comun de la gente. y como tienes el esquema hecho? por que con esos datos no te puedo ayudar

pd sin cable rgb lo veras todo en blanco y negro
El cable que tengo es rgb, me lo hice yo y se ve en color.
El problema es que solo se oye cuando cambias los hz, pero no se ve nada, las pistas estan bien cortadas, la jp2 y jp3.
y haciendo pruebas se me ve por lo menos en 60 hz uniendo los dos puntos jp4, porque si no, solo se oye.
Cuando lo hice, solde dos cables en los dos puntos jp3 , los unia y desunia y cambiaba de hz viendose, solde luego los dos puntos de region jp2 y ya no se me veia, lo desolde todo para empezar de nuevo y solo se me ve en 60 hz uniendo los dos puntos jp4.
Si uno jp3 estado jp4 unido se para la consola y si desuno jp4 funcionan los hz pero no se ve nada.
Es normal eso.
Gracias
daviliyo89 escribió:

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Cuando me lo explicaron debí entender mal y pensé que no se veía, no que se veía en blanco y negro. ;)
Edu_b66 escribió:Es normal eso

si lo cambiaste en caliente no es normal pero puede pasar, consola rota
exactamente no se debe cambiar constantemente en caliente ya que te la puedes cargar, haz una prueba de continuidad entre los puntos cortados. yo solo lo cambio apagada o en casos excepcionales como para el virtua racing eur.

pd no tendra proteccion de region el juego y no lo haces bien el cambio no? has probado varios juegos?

por ejemplo el virtua racing tiene una proteccion de region que no puedes cambiarlo sin que te falle la imagen, solo puedes justo despues del logo de sega y antes de que salga la pantalla de titulo yo con un mod detengo la consola para cambiarlo.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Romenelen escribió:
daviliyo89 escribió:

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Cuando me lo explicaron debí entender mal y pensé que no se veía, no que se veía en blanco y negro. ;)

Y sigue estando mal.

la tele aguanta ntsc osea 60 hrz y sistema color pero solo por rgb, tipico sony mono gama baja, osea por rca (las 3 clavijas que tanta gente confunde con componentes) se ve en blanco y negro y por rgb en color
tv sony alta-media gama stereo o mas, se ve en color por rca- svideo o por rgb, es lo mismo la tele soporta ntsc en todas sus entradas
por antena no puedes verla en ninguna tele pal ni en b y n ni en color, salvo algún adaptador pero si la calidad de imagen es una mierda con un adaptador aun lo es mas
seria bastante mas extenso esto es un resumen, pero lo correcto es esto
8 respuestas