Problemas Megadrive I

Pues me decidi el otro dia a desmpolvar mi megadrive con los juegos que tenia y los mandos arcade. Todo parecia en buen estado, hasta que la conecte entera y me dispuse a echar unas partidillas.

oh my god!!! Los juegos no pasan de las letras que salen al principio, y hay unas lineas horizontales en pantalla que no paran de vibrar...

¿Alguien puede decirme si tiene solucion? He soplado juego y ranura de consola pero sin ninguna novedad, sigue igual.

¿Tiene arreglo?

Saludos
limpia con alchol los conectores de los cartuxos y veras como funcionan ami ya me sucedio los limpie y afuncionar espero q te ayude 1 saludo
Algunos cartuchos estan en muy buen estado, y me inclino mas a que sea de la consola, tampoco tengo otra para probar los juegos. Asi todo lo probare y te comento.

Saludos y gracias
Dejala encendida un rato para que se caliente y despues prueba a limpiar el conector de cartuchos con un pincel, si no te pasa de las letras es que solo lee la bios de la MD y no te arranca el juego.

Un saludo
Tunante_Sergi escribió:Algunos cartuchos estan en muy buen estado, y me inclino mas a que sea de la consola, tampoco tengo otra para probar los juegos. Asi todo lo probare y te comento.

Saludos y gracias

aunque esten en muy buen estado el tiempo pasa y los conectores tabn se ensucian de no usarlos prueba a limpiarlos y veras como funcionaran de nuevo y no seas cabezota q x acer eso no te va a pasar nada
O puede que este rota, yo tengo una que de ciertos juegos no pasa de logo de "Sega"
He estado probando varias cosas y limpiando conectores, pero nada. Creo que esta pasando a mejor vida :(

Saludos y gracias a todos
FFantasy6 escribió:O puede que este rota, yo tengo una que de ciertos juegos no pasa de logo de "Sega"

y yo tengo una que funciona cuando quiere.... :O
7 respuestas