Problemas memoria

Buenas, tengo un problema con mi memoria. En la PSP me detecta la memoria perfectamente y en mi PC tambien me la detecta pero en los dos casos cuando quiero mirar el contenido de la tarjeta no me sale nada y me dice que hay 3900 mb ocupados y que tengo 16 mb libres, y en la psp a veces me dice 15 mb. Espero que me pogais ayudar, lo que creo que esta claro es que es algun problema de la memori (una sandisk de 4 gb original). No entiendo porque puede ser porque el dia antes de que me fuera mal jugue perfectamente y deje la PSP cargando cuando acabe y estava un poco caliente pero no creo que sea por eso. Tambien el posibile problema es que ese dia cuando estava navegando me intentava bajar archivos me salia un erorr de 8000... y al final cuando lo prove de descargar por 6 vez o asi se me descargo normal. A mas a mas creo que en la PSP me sale mal la capacidad porque dice 15 mb cuando creo que solo tenia unos pocos Kb libres.

Gracias y saludos!!
Hola.
Eso mismo me pasó a mi hace poco con mi sandisk original de 2GB,formateala y se soluciona.
Seguramente sea pq no has creado la estructura de directorios que utiliza la PSP. Como dice snake9371 una manera rápida de crearla es formatear la ms desde la consola.
Pues un colega mio tiene una Lexar de 4gb que no le lee los plugins. Hicimos la prueba poniendo el mismo plugin en la suya y en la mia (una Sony de 2gb) Ponemos la mia, activamos el plugin y funciona, ponemos la suya, reiniciamos, activamos el plugin y no se activa... Y no se por qué puede ser [buuuaaaa]
Si ayer formate y solucione todo.
4 respuestas