Problemas Memory Card Sony 8Mb... Funciona cuando quiere....

Buenas, el otro dia me compre una Memory Card de 8Mb, (en teoria Original) en Nosolochips, por 9,90€.

Les cuento...., llego a casa, la conecto a la PS2, me pide formatear... y luego instalo el FreeMCBoot 1.8. hasta aqui todo perfecto.
Despues copio algunas cosas mas y unas partidas.
Emepiza el problema.......
Despues de todo lo anterior, pues apago la consola, y al encenderla mas tarde, veo que ni arranca el FreeMCBoot, la Memory estaba en el puerto 1. total me voy a navegador y sorpresa!!! NO LA RECONOCE. Me sale en la pantalla "No hay Datos"

Total, saco la tarjeta, y la vuelvo a meter... y nada. asi despues de unas 15 o 20 veces... porfin la reconoce. La formateo de nuevo con el FMCB, y vuelta a empezar... y otra vez lo mismo. la reconoce cuando quiere. Pruebo mi otra memory. y a la 1ª todo.. sin problemas, pruebo una memory de PSX y lo mismo sin problemas, tengo una PocketStation y tambien la reconoce, asique descartado que sea problema de la PS2.

Pruebo la Memory en una PS2two, y lo mismo. la reconoce cuando quiere. hay veces que te la reconoce sin problemas y puedes trabajar con ella. pero en un momento... deja de reconocerla.

Duda....
Al ver que todo funcionaba como la seda, al instalar todo, copiar partidas, etc... y ver que funcionaba... (antes de apagar la PS2) pues tonto de mi que tire la caja en la que venia. aunque todavia guardo el ticket de compra.

Cual puede ser el problema de esta memory, se puede arreglar???
Me la cambiaran????

La compre este sabado por la mañana.
pues... el problema puede ser interno de la MC. Vamos que no creo que se te arregle asi por arte de magia...
Yo siendo tu me pillaba la caja de la memory de algun colega y la descambiaba YA! No has comprado una cosa para que te funcione a ratos. Si no consigues la caja, tu llamas o les envias un mail y les dices que no funciona, que esta medio rota y funciona cuando le da la gana y que tu no has comprado una cosa para que funcione solo cuando ella quiera, y si te dicen que se la envies, pues mandasela sin caja, a ver si cuela... xD

Si te la descambian te recomiendo que te compres una MAX 64 Mb, le hecho todo tipo de perrerias y la MC funciona a la perfección, y funciona con el Resident Evil 4 (por lo menos yo me he pasado el juego con ella y ningun problema...)
Squall_Leonheart escribió:pues... el problema puede ser interno de la MC. Vamos que no creo que se te arregle asi por arte de magia...
Yo siendo tu me pillaba la caja de la memory de algun colega y la descambiaba YA! No has comprado una cosa para que te funcione a ratos. Si no consigues la caja, tu llamas o les envias un mail y les dices que no funciona, que esta medio rota y funciona cuando le da la gana y que tu no has comprado una cosa para que funcione solo cuando ella quiera, y si te dicen que se la envies, pues mandasela sin caja, a ver si cuela... xD

Si te la descambian te recomiendo que te compres una MAX 64 Mb, le hecho todo tipo de perrerias y la MC funciona a la perfección, y funciona con el Resident Evil 4 (por lo menos yo me he pasado el juego con ella y ningun problema...)

Pensaba acercarme en persona esta tarde por la tienda, me pilla de paso al salir del trabajo...

Tambien tenia pensado en hacer otra cosa. como me hace falta otra Memory, y quiero creer que esta a sido solo una defectuosa, pues, si me pone pegas en tema de la caja para devolverla. seria, le pillo otra, como funcionara. me quedo con la recien comprada, y le devuelvo la actual con la caja de la nueva. asi me la cambia por otra. Como lo veis?
Pues asi tienes el problema solucionado tio. Compras la nueva y le metes la vieja en la caja. Pero creo que es mejor que le comentes tu problema al de la tienda. Le enseñas el ticket y le dices que has tirado la caja y la MC no funciona, que si comprando otra y metetiendo la MC rota en la caja podrian descambiartela. A él eso no le cuesta nada y saldriais ganandolo los dos porque tu tendrias dos MC funcionando y el porque le comprarias otra MC. Y como el descambio te lo harian en el momento te llevarias las dos MC a tu casa el mismo dia xD
La idea no es mala... el tema esque. no me puedo llevar las 2 MC en el mismo dia. ya que tengo que probar la nueva. por si las moscas jeje.

Bueno, esta tarde lo hare, se lo comentare antes de nada. y listo.
Lo malo es como ponga pegas.... :S (espero que no)
No deberia, a el no le cuesta dinero, la devuelve como defectuosa al almacen o fabricante y listo.
Esta tarde nos cuentas que tal te ha ido.

Suerte!
Squall_Leonheart escribió:No deberia, a el no le cuesta dinero, la devuelve como defectuosa al almacen o fabricante y listo.
Esta tarde nos cuentas que tal te ha ido.

Suerte!

Eso esta echo ;-)

Edito:

Ayer por la tarde me pase por la tienda para el cambio. el chico no tubo ningun problema en hacer el cambio. a la MC mal, le puso una pegatina y listo, me dio otra nueva mas otra que le compre, y genial. las estube probando en casa, las instale el FMCB copiando partidas de todo vamos. y ningun problema, demomento. aunque por si las moscas guardo la cajita y el ticket.
6 respuestas