Problemas memory stick pro duo sandisk de 2gb

Hola amig@s ayer me compre una memory stick pro duo de 2gb de marca sandisk i cuando le pongo musica o imagenes funciona bien incluso cando lo pongo el programa para arrancar juegos (devhook) el problema s k con el mismo programa y todo k otra memory de 1gb de la marca sony k tengo no me arranca unos juegos la sandisk se keda blokeado kuando le doy a iniciar y en la otra memory funciona bien. Puede ser k sea pork no tiene tanta velocidad como la de sony?? Hay alguna manera de arrancarlos?? Me gustaria k me ayudarais porfavor [decaio]
He conseguido arrancar juegos ocmo l gta pero kuando juego y carga la partida se keda pillado es pork no tiene velocidad la memory stick no?? puedo hacer algo?
Gracias y saludos [bye]
No creo que sea problema de la memory stick, tiene mas pinta de estar relacionado con que el backup este corrupto. Busca otro que sepas funciona (o createlo tu mismo con el Fastloader) y descartalo.
Eske l devhook k uso s l mismo de la otra memoy k funciona bien y kreo k tendria k funcionar bien l problema sk kaundo juego se keda pillado como si le faltara velocidad a la memory por eso pregunto si las sandisk estas van mas lentas o algo.

PORFAVOR alguien k tenga una memory stick de 2gb pro duo me puede pasar l devhook k use o intentar ayudarme para encontarr el problema? porfavor ayudadm [buuuaaaa]
si te la akabas de pillar, y no es ni de backup ni de dev, tira de garantia...
si tienes razon gracias ya me presentare a la tienda i dire algo de k no tenia suficiente velocidad o algu asi si no encuentro remedio [toctoc]
arnau3 escribió:Eske l devhook k uso s l mismo de la otra memoy k funciona bien y kreo k tendria k funcionar bien l problema sk kaundo juego se keda pillado como si le faltara velocidad a la memory por eso pregunto si las sandisk estas van mas lentas o algo.

PORFAVOR alguien k tenga una memory stick de 2gb pro duo me puede pasar l devhook k use o intentar ayudarme para encontarr el problema? porfavor ayudadm [buuuaaaa]

Tengo una SanDisc de 2 gigas (la azul claro) y va de lujo.
Bájate el pack 1.1 de kosovito e intenta probar el juego con ese pack.
ok pruebo y te digo pero yo tengo esa misma la pro duo de azul claro de 2gb [oki] Pos lo e provado y cuando lanzo l juego la makina se kedak omo colgada y se apaga l cabo del rato :-? mira mi memory stick es azul claro con letras blancas marca sandisk memory stick pro duo 2.0 gb magicgate puede ser k no tenga suficiente velocidad?? necesito la high speed o algo o una sony nose a ti te funciona esta k te e dicho bien??

Saludos
arnau3 escribió:ok pruebo y te digo pero yo tengo esa misma la pro duo de azul claro de 2gb [oki] Pos lo e provado y cuando lanzo l juego la makina se kedak omo colgada y se apaga l cabo del rato :-? mira mi memory stick es azul claro con letras blancas marca sandisk memory stick pro duo 2.0 gb magicgate puede ser k no tenga suficiente velocidad?? necesito la high speed o algo o una sony nose a ti te funciona esta k te e dicho bien??

Saludos

Es la misma que tengo yo. Hombre, podría ser cosa de la tarjeta de memoria, pero a menudo cuando la PSP se apaga al lanzar una iso o bien es un problema del Devhook o bien es de la imagen que está corrupta.

Como comentan los compañeros en este hilo para verificar la velocidad de tu tarjeta de memoria, prueba a pasarle el MSTest a tu memory stick.
Por los síntomas que comentas creo que no es problema de la tarjeta.

Haz esto:

Si estás usando el devhook asegúrate de que por lo menos la primera vez que lo ejecutas en esa tarjeta le configuras todas las opciones explícitamente, es decir: Te metes en UMD Select y le eliges la ISO, te metes en Firmware y le eliges un firmware, te metes en CPU clock y le eliges una velocidad, y te metes en BOOT select y le eliges una opción (reboot XMB suele ser la habitual).

Da igual que ya estén seleccionadas por defecto, tú vuélvelas a marcar, sólo es necesario hacerlo una primera vez, ya a partir de ahí sólo tienes que seleccionar el juego las siguientes veces que cargues el devhook, pero la primera vez que lo instales en una nueva tarjeta configúrale todas las opciones.

Con eso debería funcionarte (si es lo que me imagino). Suerte
aparte otra cosa :
Sony 90 % pirateadas

las sandisk, no se pueden piratear , asi he escuchado
yo tuve una de 1 gb y ahora una de 2 gb, son rapidisimas y muy buenas, compra segura

ahora toy buscando sandisk de 4 gb, pero aca en argentina , es buscar una aguja en un pajar. encontre una de 4 gb de sony, la compre y la probe.....14 min en pasarme un juego.UN ROBO o sea trucha.
en fin , ve por lo seguro, ve por Sandisk (sono propaganda Xd )
Nakamura2006 escribió:aparte otra cosa :
Sony 90 % pirateadas

las sandisk, no se pueden piratear , asi he escuchado
yo tuve una de 1 gb y ahora una de 2 gb, son rapidisimas y muy buenas, compra segura

ahora toy buscando sandisk de 4 gb, pero aca en argentina , es buscar una aguja en un pajar. encontre una de 4 gb de sony, la compre y la probe.....14 min en pasarme un juego.UN ROBO o sea trucha.
en fin , ve por lo seguro, ve por Sandisk (sono propaganda Xd )

¿Qué no se puede piratear? ¿Cuál es la diferencia entre ponerle una "carcasa" de sony o ponerle una de Sandisk? Si es verdad que es bastante común encontrar tarjetas Sony piratas, mucho más que las sandisk, pero de ahí a decir que las sandisk no se pueden copiar...

Yo creo que el único motivo por el que se piratean más las Sony es porque tienen más tirón que las sandisk entre el usuario medio.
Hay SanDisk piratillas y si no las hay que alguien me explique esto:

SanDisk Pro Duo 4GB
Test 32MB
Escritura: 2.008 MB/s
Lectura: 9.823 MB/s

La que le pille a un colega iba mas lenta todavía, se tiraba 12Min para pasar 300Mb haciéndolo con el Total Commander porque si lo hago con el explorador de Windows me puedo morir.
Saludos.
A mi y a un colega tampoco nos deja cargar juegos ni partidas guardadas con estas tarjetas. A alguien le ha sucedido lo mismo y ha podido solucionar el problema?
Gracias, un saludo...
Eiii pos nosel o intente otra vez poniendo bien la infromacion del devhook y todo pero no funciona no me lanza los juegos. ire a canviarla pero k le digo al de la tienda??? Nose k decirle pork solo falla n los juegos piratas :-?
Si no hay ninguna manera de arreclaro k le puedo decir?
14 respuestas