Problemas memory stick sandisk 2gb

Aver pos tengo una targeta que no me funciona muy bien y no la puedo ir a canviar porque ya fui y no me la canviaron y ahora mis padres no me dejan........ Pero mira os explico el problema:
Yo meto archivos normales y funcionan bien ya sean videos, musica o fotos pero por ejemple despues de poner la musica si meto fotos las fotos me salen como archivos dañados. Luego borro lo que he puesto y pongo las mismas imagenes que me salian de arcivos dañados y luego la musica que iba bien y me funconan las fotos y lo otro archivos dañados...Vamos que solo van los primeros archivos que pongo, a veces es musica y alguna ffoto pero lo siguiente no funciona como si la memory stick en vez de 2gb solo tubiera 500mb disponibles... Nose si me he expresado.....

Agradeciria mucha vuestra ayuda a ver si alguien tiene o tubo el mismo problema o sabe como arreclarlo.... [decaio]

Salu2 y gracias
Que cosa mas rara...

Bueno primero tienes que aclarar en donde compraste la Memory Stick, porque segun donde la hayas comprado, te puede haber tocado una Memory Stick falsa. Para averiguarlo, es facil si tienes el firmware 3.00 o superior a el. Simplemente te vas al apartado de Juegos y le das a "Triangulo", y posteriormente a informacion, si te sale "No compatible con Magicgate" es que te ha tocado una Memory Stick falsa.

Es la unica posibilidad que se me ocurre, aunque tambien podrias probar a formatearla desde la PSP, para ver si asi se soluciona el problema.

Lo que tambien podrias probar es, ver el tipo de formato que tiene, y si no es el que deberia, cambiarlo, formateando la Memory Stick desde el PC.

Saludos.
y porque no te la cambiaron? tiene garantia? por lo que se ve lo has comprado en una tienda, no??

Seguramente sea falsa, y solo tenga 500 megas reales...

Lo siento amigo, y suerte si la puedes cambiar, porque si la has comprado en tienda tiens todo el derecho.

Saludos
arnau3 escribió:Aver pos tengo una targeta que no me funciona muy bien y no la puedo ir a canviar porque ya fui y no me la canviaron y ahora mis padres no me dejan........ Pero mira os explico el problema:
Yo meto archivos normales y funcionan bien ya sean videos, musica o fotos pero por ejemple despues de poner la musica si meto fotos las fotos me salen como archivos dañados. Luego borro lo que he puesto y pongo las mismas imagenes que me salian de arcivos dañados y luego la musica que iba bien y me funconan las fotos y lo otro archivos dañados...Vamos que solo van los primeros archivos que pongo, a veces es musica y alguna ffoto pero lo siguiente no funciona como si la memory stick en vez de 2gb solo tubiera 500mb disponibles... Nose si me he expresado.....

Agradeciria mucha vuestra ayuda a ver si alguien tiene o tubo el mismo problema o sabe como arreclarlo.... [decaio]

Salu2 y gracias

Me podrias decir como formatear una memory stick desde el pc porfavor??
Joe con las falsas de las narices, ya no nos salvamos ni en Sandisk?
No es falsa lo he mirado pero alguien me puede decir como la formateo por el pc??
arnau3 escribió:No es falsa lo he mirado pero alguien me puede decir como la formateo por el pc??

Pues me imagino que:
1º Poniendo el stick en la PSP
2º Conectando la PSP con el ordenador mediante usb.
3º Se te habrá creado una nueva unidad en el explorer de windows. Posiciona el ratón en esa unidad y al hacer click con el ratón te saldrá un desplegable- Pincha en formatear.

Saludos
arnau3 escribió:No es falsa lo he mirado pero alguien me puede decir como la formateo por el pc??

Pero lo has echo o te lo imaginas¿? (el formateode la psp) no pensais mal xDxD
Yo acabo de pillarme un SANDISK de 4GB y la voy a estrenar con el PRO_6...de momento esta dale que te pego...

No he comprobado si es falsa o no... lo que si k he hecho ha sido formatearla nada mas meterla en la PSP...

Luego os cuento haber que tal.....

PD.Por la pasta k me ha costao ya kal k chute k si no.........me cagaré en tó...

Uyysss acaba de acabar ahora mismo....

Joer me parece k no me chuta por el tema del WLAN que no lo puedo conectar....
arnau3 escribió:
Pero lo has echo o te lo imaginas¿? (el formateode la psp) no pensais mal xDxD

Vamos a ver, yo personalmente no lo he hecho pues me fue suficiente con el formateo a través de la PSP. Pero lo que si es cierto que de la forma que te he dicho permite formatear cualquier unidad que sea susceptible de ello. Pero te repito que como no lo he hecho personalmente, por eso te digo lo de imagino. Si yo lo hubiera hecho personalmente no dudes de que te lo hubiera confirmado con total seguridad y sin imaginaciones. A ver si alguién nos lo confirma.

He dicho :) :) :)
Lo mas recomendable es formatearla desde la PSP, desde el menu de la PSP, vas a Ajustes - informacion del sistema - Formatear Memory stick - confirmas y te dira "El formato se ha completado".

Ya la tienes formateada, ahora conectas el cable en la PSP y luego en el PC y le das en la PSP a Conexion USB, el PC te lo reconocera y ahi te saldra una nueva unidad extraible en la que tendras que poner los archivos correspondientes....

Si deseas formatearla desde el PC, pues desde la unidad extraible pinchas boton derecho, Formatear, y ahi le das a Iniciar.

Joe, sin mirarmelo creo que no me a salido mal ejeje
10 respuestas