problemas memory stick

hola amigos acobo de recibir mi memory y ya estamos con problemas mi psp me dice que no tiene tarjeta de memoria mi pregunta es ¿tendria que hacer algo a la tarjeta o tendria que reconocerla segun me llego?gracias amigos es que no estoy muy puesto en estos temas
¿Cuando te pone exactamente la PSP lo de que no tiene tarjeta de memoria? o sea, a que opción vas para que te de el mensaje.

¿Has probado a formatearla en la PSP?

Saludos
no llega a reconocerla al encender la psp parpadea la luz de la memory y no conecta en el menu me pone que no hay tarjeta de memoria ya probe a formatearla y nada
es de 2 gb y comprada en un enlace de esta pagina
Pues habla con quien te la vendió y que te la cambien.
Hola a mi me pasaba lo mismo, me compré una falsa sony high speed de 2GB, y no me la reconocía la PSP, parpadeaba la luz naranja todo el rato.

La probé en el pc por si la podía formatear o algo y tampoco me la reconocía. Asi que fui a la tienda, la probaron, me dijeron que efectivamente no iba, y me dieron una nueva :D

Berserk escribió:¿Has probado a formatearla en la PSP?

Si no se la llega a reconocer, cuando vas a musica, a fotos... le pone algo asi como: no hay memory stick. Asi que ni siquiera puede formatearla en la PSP porque le pone eso tambien. Por lo menos es lo que me pasaba a mi.

Pues eso, que la cambies. [toctoc]
creo que la tienes que formatear, aunque que yo recuerde, lo hize directamente desde la psp...si ni aun asi, cambiala por otra
6 respuestas