Problemas Messiah2 V.5 URGENTE

Instale un messiah2 en V5 y sin problemas hoy he ido a probarla de nuevo y no cargaba, el led del power se enciende (el verde) pero me falla el del eject de vez en cuando se enciende y otras no, si carga los bakups pero se queda colgado, alguna sugerencia de dnd puede estar el problema?, ayer por la noche funiconaba sin problemas.
A mi me paso en una consola y era el cable de los botones de eject y power que estaba dañado, prueba a mover un poca el cable con la consola abierta si lo solucionas, si es el cable puedes cortar un poco el cable y luego pelarlo con una cuchilla para que vuelva ha hacer contacto. Saludos
He vuelto a abrir la consola haber que si veia algo y fijando me en el messiah 2 he visto que en el micro a la altura del punto A y B en las micropatillas hay una gotita de estaño, y hay continuidad pero no se si es de fabrica, en la 1 patilla del chip a la ultaura de +3v si que hay una gota de fabrica entre la patilla 1 y 2, ademas en la foto del manual se ve, pero no veo la que yo digo alguno puede confirmarmelo si es o no es? haber si la voy a quitar y no debo hacerlo.
2 respuestas