Problemas Messiah2 V.5

Todo soldado comprobado con polimetro, pero me cagon dios que jodidos son de montar los cables del lector llevo 1 hora con ellos, he echo un intento y la consola se enciende pero el eject no responde es decirl boton si y el led cambia pero no abre la bandeja por lo que creo que ta mal conectado el lector, a la placa toy reconectando algun consejo¿¿
Ya abre y cierra la bandeja cable mal conectado, pero sigue toda negra, si que me funcionan todos los leds, alguna idea? Bios, Fusibles? el de la fuente si tiene continuidad y no he visto mas
A mi tambien me paso algo parecido, lo primero es que no te cages tan alto [angelito] , alguna vez podrias caerte Oooh , mejor canaliza el cabreo para arreglar la consola, bueno tienes que mirar bien los cables de la bios, parece que no estas muy seguro de tus soldaduras, que no se te olvide deben estar perfectas, las pantallas negras son casi siempre por cables que hacen contacto y no se ven, en la bios, o por fusibles primero centrate en las soldaduras casi seguro que metiste la pata ahi. [ok]

Tomatelo con tranquilidad que ganaras el principio de la sabiduria. [pos eso]
2 respuestas