PROBLEMAS METAL GEAR ONLINE!!!!!

Hola, quisiera pedir ayuda porque tengo mi Metal Gear Solind 4 y me es imposible jugar onliune, al coenctar a una partida me dice quer la conexion es inestable, e llamado a Konami y me an dicho que mi proveedor suele tenes problemas con los juegos online (ONO), e llamado a ONO y ellos no se hacen responsables, mi tipo de conexion es de 2 MB, por cable, con router Scientific Atlata Webstar, en la configuracion de mi PS3 pone que tengo el NAT 2, el UnPn me pone que esta no disponible, lo active en el router pero no a cambiado nada en la conexion, sigue todo igual, quisiera saber que puedo hacer, de antemano agradezco su ayuda, gracias!
no es que sepa mucho de esto, pero solo oigo que problemas con Ono. si has cumplido el minimo de contrato yo que tu me daba de baja y de alta con otra empresa. pero no me hagas caso ya, que a lo mismo a lo mejor alguien tiene solucion! anda un pareado! ¿ha sido intencionado? [carcajad]
saludos
yo lo tengo con ono y ese ruter y me va perfecto.

Ademas de haber activado UPnP, en esa misma pantalla desmarca la opcion "WAN Blocking" y en el apartado Firewall-->Options, desmarca todas las casillas.

Aparte si tienes WPA te puede estar dando problemas si tiene muchas cifras (yo tenía una WPA con unos 10 digitos y cuando habia mucho tráfico se quedaba pillado el router y me tocaba reiniciarlo). Prueba con una WEP si lo de arriba no te funciona.

Y otra cosa que puedes hacer en vez de lo de UPnP, te metes en la configuración del router en el apartado DMZ HOST y pones la IP que tengas asignada a la PS3 (que será 192.168.0.XX) y con eso te debería ir por narices, ya que le abres todo el router a la ps3.
2 respuestas