Problemas Metroid Fusion. ---SPOILER ---

¿COMO cawento SE MATA AL PUTO NIGHMARE?

Pos eso,
al principio le pego hasta el carnet de identidad, pero llega un momento que es imposible ..

1) me dispara .. tirao , casi no me toca
2) controla la grabedad... tirado casi no me toca
3) empieza a dar vueltas y se choca miles de veces con migo. No hay forma de esquivarlo (4/5 veces te da). A veces le meto una somanta de tiros pero me mata igualmente.

¿hay alguin truquito para este tercer - su sucesivos- pasos?
wenas. yo para matar a ese monstruo, primero le destrozo lo de abajo y entonces me subo a lo de trepar y le incho la cara desde ahi a misilacos. a veces no se pone de forma q desde ahi le puedas dar, pero como se ponga t lo cargas mu facilmente
Escrito originalmente por periheavy
wenas. yo para matar a ese monstruo, primero le destrozo lo de abajo y entonces me subo a lo de trepar y le incho la cara desde ahi a misilacos. a veces no se pone de forma q desde ahi le puedas dar, pero como se ponga t lo cargas mu facilmente

no te entiendo...
¿no se ponde de forma?
Me explicas un poco mas...

yo tambien me subo a la rampita y le meto de tiros...
pero nada siempre acaba matandome porque el joputa se choca mil veces conmigo...
primero vas por la parte de abajo del bixo y le destrozas con los misiles la cosa esa q lleva(supongo q sera para hacer la gravedad). cuando hayas destrozado eso, subete a la escalerita y qdate frente a el a la altura de la cara. entonces inxale a misiles asta q se te gasten
3 respuestas