Pues tengo un problema que por más que intento no consigo arreglar. El problema es que cuando juego, todos los "videos" se van viendo como que se paran cada pocos segundos durante una milésima y luego continúan, como si la memory fuera muy lenta o algo así, pero las voces van bien y el juego tambien, sólo ocurre con los videos.
He hecho todos los pasos. Sólo me pasa con este juego.
Cogí mi MGS original, usé el UltraIso (que decían que era el mejor para pasar a bin), lo pasé a bin, hice la conversión con popstation y lo puse. He probado tambien con PSX2PSP (que prefiero porque personalizo más). Lo hice a PAL sin convertir a NTSC porque así me salía más centrado, pero también lo he convertido a NTSC con el Zapper y convertido con el popstation.
Desesperado pensando que era mi CD original el que estaba mal, probé a "conseguir" una copia directamente en bin y hacer lo mismo y seguía igual. Y ya en el colmo probé a "sacarme" la versión italiana y me pasa igual. Mi firmware es 3.40-OE, sin plugins ni cambios de ningún tipo (ni temas ni nada, completamente limpia). Probado en la Memory de 2 gigas que me venía con la PSP cuando la compré y con la de 4 gigas que me pillé en internet (que sé que es más lenta) y con las dos pasa lo mismo. También probé a convertirlo sin comprimir (compresión 0 creo, o 1, la más baja) y lo mismo.
Sinceramente no sé si es un problema mío convirtiendo o es que el juego no se puede hacer nada con los videos, porque en el emulador de PC me funciona bien.
Si alguien sabe algo, me lo diga porque estoy que me subo por las paredes. Que aunque sea un error tonto, queda feo.