problemas mgs2 y mgs3 con swap magic 3.3

hola q tal cabros quería pedirles ayuda ya que recien me compré el metal gear solid 2, metal gear solid 3, devil may cry y max payne 2 para mi ps2... uso como desbloqueo el swap magic v 3.3 y bueno recién probé el mgs 2 y mgs 3 y ninguno de los dos me funcionó :-( :-( todavía no he probado el devil may cry ni el max payne 2, pero ya tomé una medida a ver si me funciona. habia dejado el ps2 corriendo aprox 2 horas seguidas con el prince of persia 2 y pense q demas q por tener tanto rato trabajando al lector no funcionaba asi q recien apague mi consola y voy a esperar media o 1 hora..... bueno si alguien tiene sugerencias para ayudarme muy bienvenidas.. por si acaso en m ps2 sale SCPH-30001 serial U0898689...... es una versión súper antigua por eso toy usando swap magic ya q no habia nadie aqui en chile q me la desbloqueara... muchas gracias de antemano
El metal gear 2 te debería ir simplemente con el sw. pero los demas no te lo aseguro. prueba ha grabarlo a menor velocidad o espera a ke alguien te confirme si van directos los demás juegos ;-)
Pues te diré que con mi swap magic 3.2 que en teoria son viejos, cargan perfectamente el mgs 3 y el devil may cry, se supone que la versión 3.3 tiene mayor compatibilidad de juegos por lo cual no entiendo por que no te van, has probado cargarlos con el cd loader?
No compadre, no lo he probado y exactamente ese es el problema que tengo, en la tienda en que compré este cd me dieron solo el swap magic 3.3 para DVD, por lo que quiero preguntarles si alguien me puede contactar a fhuneeus@mi.cl o algo ya que necesito saber si el CD loader lo puedo copiar en un DVD en vez de un CD... bueno eso gracias
Que yo sepa el CDloader en DVD no sirve, puesto que el programa escasamente llega a los 5 megas lo demas es pura basura es decir archivos DUMMY, y para que demonios lo quieres en DVD si con el cd basta?
4 respuestas