Problemas MGS4

Buenas, me pille este juego en edicion platinium, el caso es que al meterlo en la consola tras el mensaje de...''este juego guarda automaticamente los datos.... y tras pulsar X, se queda en cargando... indefinidamente

¿alguna idea? tengo un disco duro de 300g, espacio de sobra, ¿tal vez es la consola? el lector? estoy pensando en devolverlo y coger otro haber.

un saludo.
dna escribió:Buenas, me pille este juego en edicion platinium, el caso es que al meterlo en la consola tras el mensaje de...''este juego guarda automaticamente los datos.... y tras pulsar X, se queda en cargando... indefinidamente

¿alguna idea? tengo un disco duro de 300g, espacio de sobra, ¿tal vez es la consola? el lector? estoy pensando en devolverlo y coger otro haber.

un saludo.

Pues es muy raro, porque normalmente una de las primeras cosas que te pide es instalarlo, asi que si no pasa del mensaje ese... Llevalo a la tienda que es posible que el juego no este bien.
Lo que es cierto que tarda en cargase el juego, pero tanto como dices tu, no se. Es mejor que lo lleves a descambiar como dice guaje_85 y a ver que pasa.
Solucionado, me paso el mismo problema con algunos juegos cuando cambie el disco duro de 300g. con borrar los datos de la anterior vez que me prestaron el mgs4 bastó, al intentar reinstalar el juego se quedo ahi... bueno espero que sirva para otra gente. un saludo y gracias.
De vez en cuando viene bien entrar en el menú de mantenimiento de la consola y limpiar la caché y restaurar los archivos del sistema porque algunos juegos al quedarse colgados los corrompen.
Nuevo problema, al registrame en la maldita KONAMI ID

Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).

no paro de corregir y corregir.........odio cuando pasa esto en las webs, juegos, o cuentas de cualquier tipo...alguna idea? llegue a poner hasta un nombre acompañado de ._- xD
garfiel323 está baneado por "flood"
busco clan
Jur...

Cerrado por reflote.

Un saludo.
7 respuestas