Problemas MicroSD

Hola ayer tube un problema con la microsd y se me estropeo, mire de formatear pero me sale un error que es imposible darle formato y lo hago desde el "simbolo de sistema" y me sale que el disco esta inutilizable. Alguna manera para darle un formato a mi targeta microsd, no quiero pensar que esta muerta porque no hacia mucho que me la compre y pues me jodiria que no tubiera solucion.
A un amigo de internet le paso lo mismo y tubo que devolverla a la tienda online :/ era una microSD Kingston de taiwan, comprada en pccomponentes.

saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con una sandisk. De taiwan también.
Me gustaria que me dijeras que has hecho al final.

Pd: Habia buscado un hilo como este con el buscador de EOL, y no me ha aparecido (o yo no lo he visto, :-? ) Ha sido buscando en Google que me ha direccionado aquí.
La llebe a la tienda a cambiar, porque cuando pasa eso esque la tarjeta peta y pues que yo sepa no se puede hacer nada.
Hay varias soluciones, a mi también me pasó:

- Solución 1: Devolverla y si te la cambian por otra chollo.

- Solución 2: Si has probado darle formato y no se puede, debes hacer un formato a bajo nivel. De esta forma quedaría la tarjeta como salida de fábrica y luego sí que se puede formatear. Si tienes datos que deseas conservar, existen algunos programas que muchas veces extraen archivos de la tarjeta aunque no se lea en el PC bien. De esta forma salvas algo antes de formatear y dejar virgen la tarjeta.

Saludos!!
Me parece que no me va a quedar otra que comprarme otra tarjeta porque tiene más o menos 2 meses y no sé como está eso de la garantia.

La solución de darle formato a bajo nivel la probé, pero no sé porque no me ha funcionado. Cuando lo he intentado me ha salido una ventanita con el siguiente error:
"this device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors"
Y no me ha dejado formatearla.

Es que me parece que tengo la negra, cuando no me va mal una cosa me va mal otra.
Donde esten las JAPONESAS que se quiten las de TAIWAN!!!
Saludos.
perik50 escribió:Donde esten las JAPONESAS que se quiten las de TAIWAN!!!
Saludos.

Mi sandisk made in taiwan no me ha dao nigun problema hasta ahora...no se porque tanta obsesión con que sea japonesa
xuspitin informate de la garantia por internet. Yo la sandisk que me dieron ahora tiene 5 años de garantia, lo que aun no la registre y para garamtia no se si se tiene que registrar, alguien sabe?
perik50 escribió:Donde esten las JAPONESAS que se quiten las de TAIWAN!!!
Saludos.

Pues la mia es japonesa,kingston y con un mes se ha estropeado.No la detectaba ni la nds,ni el ordenador.Me la van a cambiar.
liko13 escribió:xuspitin informate de la garantia por internet. Yo la sandisk que me dieron ahora tiene 5 años de garantia, lo que aun no la registre y para garamtia no se si se tiene que registrar, alguien sabe?

Esop es lo que haré. Gracias.
10 respuestas