Problemas midnight club 3 dub edition y hdadvance

Hola, alguien podria decirme ke modos tngo k tener activados para cargar bien este juego?? xk nose pq pero se me keda pillado casi siempre en lo de carrera-> comprar vehiculo. alguien sabe k modo tngo k activar, gracias!
yo tengo activaos los 3 modos.
por norma general los activo todos y no tengo ningun problema(con ningun juego)
acuerdate de k hay k kitar la musica
wenas. a mi me pasab algo parecido, el juego cargaba bien, podia comprar un vehiculo y empezar a jugar, y guardaba y apagaba la consola. Al volverla a encender, y darle a continuar, no me cargaba se quedaba calau en los cirsulos negros qe salen al darle a el boton de continuar. Para solucionarlo, lo k hago es jugar en el modo sin guardar, comprar un coche (al empezar partida nueva si me carga bien) y luego salir, cargar mi perfil y darle a continuar y el juego va como la seda. :P :P :P
kikon69 escribió:acuerdate de k hay k kitar la musica

Por?Yo juego con musica y sin problem
A mi me pasa cmo a porty, juego normal pero cuando le doy a continuar partida se me keda pillao.
Porty podrias explicar mejr lo ke haces??
Tambien se me ha kedao pillao al darle a probar una moto, una de las chopper.
Como es eso de kitar la musik si yo no tngo musik en el juego, aparecen los titulos pero no suena nada.

Le importaria a alguien agregarme al msn para ablar mejr y mas rapido pq el juego me fascina y me jode no jugar.xDDD

Mi MsN es: LooX4ever@gmail.com

PD: Abstenganse agregarme salidos o salidas para temas sexuales, xDDDDDDD
wenas pos veras, empieza a cargar el juego, y te sale lo de elegir perfi, y abajo pone jugar sin guardar o algo asi. le das ahi y le das a carrera profesional y a comprar un vehiculo y a mi me carga sin problemas, compras uno y cuando vas a empezar la 1º karrera le das al start y te sales al menu principal. vuelves asta lo de cargar perfil (sin apagar la consola) y cargas tu perfil, le das a carrera profesional cargar partida y ya ta te tira sin problemas.

P.D: yo tambien juego con musica y va de perlas despues de hacer esto.
OK, ya lo probare muxas thx!
Una cosa, mi midnight club 3 es full dvd multi 5 y no tiene musica. Aparecen las canciones en la pantalla pero no se escucha musica. Hay que meterle algun crack o parche o algo?? Agradeceria respuesta lo antes posible porque me he cmprado una lente y queria grabarlo en dvd para no tener los problemas de que se quede pillado y no queria tener 2 copias del juego.xDDD

El nombre de mi midnight es este:

Ps2-Midnight Club 3 Dub Edition Pal DVDfull
yo solo e conseguido acerlo funcionar con los modos 2 y 3. con los demas se me colgaba o no se iniciaba...
8 respuestas