problemas mirrors edge con physx

Me compre el juego en origin, tengo un i7 y gtx580, no hay manera de jugar con phyx activado, hay veces depende del lugar va bien, pero cuando se rompen muchos cristales y sale mucha poli se baja el rendimiento a 1 o 5 fps, haciendose injugable, es raro de c.. y me tiene asta donde no voy a decir señores;

Cuando me pasa lo comentado el uso del GPU se reduce significativamente, al 5 o 10%, cuando se pone bien no recuerdo bien pero usa de un 40 a 60 % puede ser...de CPU andara por el 30%, he cambiado el procesador physx al CPU pero da igual el resultado es identico, calcado...

Despues de cansarme de buscar en google posteo a ver si alguien sabe la solucion, se habla que es por el DRM o por que esta pensado para un SLI y una tarjeta dedicada solo para el physx, tambien que se arregla actualizandolo, que ya esta, pero nada...
Ni idea con Nvidia, con Ati la única solución que pude usar fue desactivar el dichoso phyx y listo, no más bajadas e frames. Tampoco creo que en este juego marque la diferencia el phyx
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Hasta donde yo se: puedes activar physX con cualquier grafica, si tienes una envidia tocha se encargara ella y si no se encarga el microprocesador, asi que cuanto mas potente mejor.

(Teniendo un i7 deberia tirar creo yo, asi que el problema no se cual es)
por potencia no es, esto te lo puedo asegurar que este juego lo había probado con core 2 duo y 9800 GTX y iba bien, solo se me ocurre que en el panel de nvidia mires como tienes configurado el physics
En la confi de los driver ya probe cambiandolo pero es igual, me pasa con este y con el alice mr, no me pasa con otros como crysis y metro...y tengo observado que solo pasa cuando se rompe un cristal, mientras no se rompa un cristal el physx va bien, en plasticos banderas y demas...

Es raro pero es lo que hay, me toco la china...lo mas seguro que sea algo de drivers, lo digo por que algo raro pasa, intente actualizar dos veces los drivers, incluso antes de probar el juego, pero con overvlock 815x4100 falla, pero si pones 814 o 816 no falla raro es.. asi que tengo que volver a estos drivers 296.10 que en principio van bien almenos en las pruebas....
Eso es que por algún bug o algo está usando siempre la CPU para el physx =/
No te comas mucho el tarro porque esos physx son una chapuza..... yo tambien lo probe con mi pc y me pasaba lo mismo. En algunas zonas iba wai pero en otras metia una bajada de fps flipante. Y el juego en si solo son texturas.... con alguna fisica y ya esta. Poco tiene que mover ese juego....

Pienso que metieron los physx sin testear o sin currarselo mucho y ale xD el que le funcione y pueda moverlo bien toqueando 1000 cosas, pues ya es un logro que tiene. Estan mal hechos o eso creo....
Yo me pase el juego cuando salio en una gtx280 y no tuve problemas con el physx
Borra PhysXCore.dll y PhysXDevice.dll de la carpeta del juego y prueba a ver qué tal.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Borra PhysXCore.dll y PhysXDevice.dll de la carpeta del juego y prueba a ver qué tal.

Un saludo.


Molaría saber si te ha funcionado esta solución xD
Si borras esos archivos el Physx no funcionara, pero aun no lo he probado..
metalcrilato escribió:Si borras esos archivos el Physx no funcionara, pero aun no lo he probado..

No, si borras esos archivos usa el Physx que tengas instalado en lugar de la versión que incorpora el juego. Hazlo.
11 respuestas