Problemas MKV

Que reproductor usais para reproducirlos? El VLC me petardea, y el Movist, ahora no me reconoce los subs :s

Actualizé los codecs y nada, ¿Cual repro me recomendais? [risita]
xaos_ichigo escribió:Que reproductor usais para reproducirlos? El VLC me petardea, y el Movist, ahora no me reconoce los subs :s

Actualizé los codecs y nada, ¿Cual repro me recomendais? [risita]

Plex, pero ahora mismo no sé si te detectará los subs la verdad, pero puedes probarlo.

saludos
yo utilizo el plex. Puedes activar/desactivar los subs sin problemas....

Bye!
pues a mi el vlc me mueve mkv de 17 GB xD (si lo se es muy friki tener una peli de 17,63 GB xD)

lo lee desde un disco duro usb y no petardea
macbookalu escribió:pues a mi el vlc me mueve mkv de 17 GB xD (si lo se es muy friki tener una peli de 17,63 GB xD)

A mi sólo me petardea si estoy bajando archivos con el jdownloader y se pone a descomprimir,entonces si me lo hace el vlc...

Y mi mac es el primer intel,el yonah de 32 bits...y 2gb ram
Reproductor utilizo VLC (tambien tengo Plex pero uso mas el primero) y como codecs tengo instalado Perian... problemas con MKV nunca :-?

Tal vez borrando VLC mediante alguna aplicacion tipo AppZapper, CleanMyMac o algo asi y reinstalando la cosa funcione mejor... muchas veces me funcionaba mal alguna aplicacion y con borrarla del todo y volver a instalar me ha ido perfect xD
maponk escribió:
macbookalu escribió:pues a mi el vlc me mueve mkv de 17 GB xD (si lo se es muy friki tener una peli de 17,63 GB xD)

A mi sólo me petardea si estoy bajando archivos con el jdownloader y se pone a descomprimir,entonces si me lo hace el vlc...

Y mi mac es el primer intel,el yonah de 32 bits...y 2gb ram

cierto con el jdownloader si que le cuesta y eso que le tengo 4 gb de ram, pero el jdownloader tira muchisimo y ademas se calienta de vicio.
Prueba a usar Lunettes...

Se decía que iba a ser el sustituto del VLC...

Lunettes

Saludos...
progger escribió:Prueba a usar Lunettes...

Se decía que iba a ser el sustituto del VLC...

Lunettes

Saludos...

Si solo cambia la apariencia no ganará nada.
Puedes probar con Mplayer OSX extended, a mi me va mejor que el VLC
Bueno, yo tengo un problema con los MKV, creo que los MKV llevan los subtitulos a parte dentro del contenedor mkv, al contrario que los avi o mp4 que van incrustados...

Pues bien, en windows los mkv me van de perlas con el WMP, pero en el mac ya nose donde verlos, tengo QT con Perian, y no me mola mucho...aunque se ve bien.
Lugo he probado lunettes, VLC y Movist, y todos me reproducen bien (sobretodo Movist) pero me salen los subs con letra y color "default", no los que deberian salir...

Con PLEX va de fábula, pero no me gusta ni el programa ni lo de no pasar por la barra de reproducción donde yo quiera..

Alguna sigerencia?
Cataré el Plex a ver que tal va.
RolleR escribió:Bueno, yo tengo un problema con los MKV, creo que los MKV llevan los subtitulos a parte dentro del contenedor mkv, al contrario que los avi o mp4 que van incrustados...

Pues bien, en windows los mkv me van de perlas con el WMP, pero en el mac ya nose donde verlos, tengo QT con Perian, y no me mola mucho...aunque se ve bien.
Lugo he probado lunettes, VLC y Movist, y todos me reproducen bien (sobretodo Movist) pero me salen los subs con letra y color "default", no los que deberian salir...

Con PLEX va de fábula, pero no me gusta ni el programa ni lo de no pasar por la barra de reproducción donde yo quiera..

Alguna sigerencia?

nadien?
No es por hacerme publi, pero si no te moló el PLEX puedes probar el XBMC que a mí me va de lujo. Tengo el tutorial del mismo en mi firma.

Saludos.
RolleR escribió:Con PLEX va de fábula, pero no me gusta ni el programa ni lo de no pasar por la barra de reproducción donde yo quiera..

Alguna sigerencia?

RolleR, en las opciones de plex puedes activar el mouse, de esa forma ya puedes poner la barra de reproducción en el punto que quieras.

Saludos!
Arthan escribió:
RolleR escribió:Con PLEX va de fábula, pero no me gusta ni el programa ni lo de no pasar por la barra de reproducción donde yo quiera..

Alguna sigerencia?

RolleR, en las opciones de plex puedes activar el mouse, de esa forma ya puedes poner la barra de reproducción en el punto que quieras.

Saludos!

MMMM, he activado el mouse, pero solo puedo darle a los botones >> o << para avanzar o retroceder...pero no puedo ir a un lugar en concreto
Yo he probado amgos y me gustó más el XBMC, no obstante si tengo tiempo luego haré un tutorial del Plex para ver si así te puedo ayudar. Sobre lo del manejo, te recomiendo que uses o el teclaro o el Apple Remote ya que es mucho más rápido que usar el ratón.

Saludos.
16 respuestas