Problemas MMA!

Hola quería preguntar como es posible jugar a este juego? tengo ecliPS3, con psgroove de hermes, lo tengo en disco duro externo, mi ps3 es Slim.
He editado el archivo Param ese de 3.4200 a 3.4100 (algo de esto, yo solo he cambiado el 2 por el 1)
me pone que el archivo está dañado, y me ocurre algo parecido tb con el Medal Of Honor.
Tengo Backup Manager, Gaia y Open Manager, no se que hacer ya chicos para que me funcionen estos juegos, por favor ayuda!!
muchas gracias y enhorabuena por la pedazo de página.
atentamente Luis
estoy igual q tu con ese juego, de momento lo he dejado a un lado, he bajado de 2 sitios distintos y lo mismo.sale en el disco que tengas introducido datos dañados, ya he intentado cargarlo de todas las formas y tanto interno como externo.
Si te sale que el disco esta dañado en el xmb, signifca que el param.sfo del backup que te has descargado, no es el origninal del game. Eso pasaba tambien en el moh que habia gente que le salia la pantalla negra, y era pq el eboot.bin no era el del juego o disco dañado y era pq el param.sfo era de otro game o estaba dañado.
ok gracias, buscare por ahi si alguien lo tiene.
3 respuestas