Problemas MODBO 4.0

He instalado un MODBO 4.0 en una PSTWO SCPH - 90004a con placa GH-071-42 y me ocurren algunas cosas raras.

- No puedo acceder a la configuracion del chip pulse lo que pulse, cuadrado, L1, circulo... solo lo puedo desactivarlo pulsando START.
- Los DVD video, peliculas, si no desactivo el chip no los reproduce, ni originales ni copias. Se queda la pantalla negra y a veces se va al navegador y pone disco imagen, o con el fallo de pantalla en rojo de que no reconoce el disco
- Las copias de juegos solo me funcionan en DVDR, no en DVDRW. Me sale el mismo fallo que con los DVD video, pantalla negra, disco imagen, o pantalla roja

No se por donde empezar a mirar, si es que tengo algun cable mal puesto o haciendo mal contacto, medir algun componente que me halla podido cargar al soldar, o algun puente entre componentes o patillas. El chip lo reconoce y me carga la imagen de MATRIX al inicio y cuando cargo un juego en DVDR me sale el logotipo de playstation2 con matrix y version infinity v1.93 debajo.

Alguna ayuda, por favor?

Gracias!
Lo de que no puedas entrar en la configuración me parece raro. Pulsa /\ + O en el mando 1 y enciende la consola a ver.
El tema de los DVD vídeo es normal en esas versiones.
El modbo no es capaz de reproducir DVDRW. El Matrix si se le suelda el punto F si que es capaz, pero el modbo... Lo desconozco.

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias free1981.
Ya he podido entrar en la configuracion. Es que en el foro buscaba configuraciones y soluciones para el modbo y resulta que como es clon mejor buscar para matrix.
He dejado todo ON. He dejado esta configuracion:

ps2 screen fix > Color
psx creen fix > on
psxmulti dissk > on
mc16 patch > on
ATAD Auto Patch> on
Macrovision fix > on
Green Fix > on
DVD Video Region > 2
DVD9 DL Suport > on
Boot Mode > Auto
Pad Detect Time > 4
Boot logo > on

Algo que cambiar en la configuracion?

Los DVD video los vere pues desactivando el chip con el START. Y he vuelto a abrir la consola para mirar el chip. No recordaba si habia dejado algun punto sin soldar. He vuelto a repasar todos los puntos y todo seguia bien, y no tiene punto F asi que no podre hacer pruebas con los DVDRW, que era para lo que los queria. Aunque mirandolo por el lado bueno no se me estropeara tanto el lector.
Muy bien, todo correcto. Me alegro de haber servido de ayuda.

Suerte

Un Saludo [oki]
3 respuestas