He instalado un MODBO 4.0 en una PSTWO SCPH - 90004a con placa GH-071-42 y me ocurren algunas cosas raras.
- No puedo acceder a la configuracion del chip pulse lo que pulse, cuadrado, L1, circulo... solo lo puedo desactivarlo pulsando START.
- Los DVD video, peliculas, si no desactivo el chip no los reproduce, ni originales ni copias. Se queda la pantalla negra y a veces se va al navegador y pone disco imagen, o con el fallo de pantalla en rojo de que no reconoce el disco
- Las copias de juegos solo me funcionan en DVDR, no en DVDRW. Me sale el mismo fallo que con los DVD video, pantalla negra, disco imagen, o pantalla roja
No se por donde empezar a mirar, si es que tengo algun cable mal puesto o haciendo mal contacto, medir algun componente que me halla podido cargar al soldar, o algun puente entre componentes o patillas. El chip lo reconoce y me carga la imagen de MATRIX al inicio y cuando cargo un juego en DVDR me sale el logotipo de playstation2 con matrix y version infinity v1.93 debajo.
Alguna ayuda, por favor?
Gracias!